Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / F2P / Hades’ Star: Un nuevo MMO espacial gratuito

Hades’ Star: Un nuevo MMO espacial gratuito

Hades’ Star es un juego para dispositivos móviles de estrategia espacial que llega hoy al PC. En Hades’ Star miles de jugadores podrán interactuar en un mismo universo compartido.

Hades’ Star tiene como inspiración el conocido Master of Orion. En Hades ‘Star, en lugar de comenzar un juego nuevo cada vez, continúas desarrollando tu progreso anterior, sin importar si jugaste por última vez hace 30 minutos o meses. En lugar de requerir horas para disfrutar de una sesión, la mayoría de las misiones duran de 5 a 20 minutos. Si algo sucede y tienes que abandonar el juego, tus naves cumplirán tus órdenes mientras tanto. La profundidad es algo natural a lo largo del tiempo a medida que avanza y crece tu Imperio.

En el núcleo del diseño del juego se base en tres pilares principales:

  • Progresión y Exploración

  • Profundidad Estratégica

  • Diplomacia social

Cada decisión que tomamos sobre cómo evolucionar el juego se puede remontar a uno o más de estos pilares. Hades’ Star no es un juego para todo. Si buscas un juego espacial que puedas jugar solo durante horas o un juego para un solo jugador, no lo encontrarás aquí. Pero si, como yo, disfrutas construyendo un Imperio espacial masivo con el tiempo, poco a poco, y participas en misiones con otros jugadores, definitivamente deberías probarlo.

Hades ‘Star es un juego gratuito, respaldado por las compras de aplicaciones que un pequeño porcentaje de jugadores eligen hacer. Todo el contenido está disponible de forma gratuita para todos los jugadores a lo largo del tiempo, y siempre seguirá siendo así.

Desde que lanzaron el juego hace casi 2 años, el juego tuvo una comunidad creciente. Evolucionó significativamente con nuevos modos de juego, tipos de estrellas y contenido, en más de 12 actualizaciones importantes. El debut de Hades ‘Star en Steam se base en ese impulso con plane de durar muchos años.

ACERCA DE HADES ´STAR

En Hades’ Star, creas y vas expandiendo tu imperio espacial con el tiempo en una galaxia persistente que evoluciona constantemente.

Estos son los tipos de estrellas que se han descubierto hasta ahora:

ESTRELLAS AMARILLAS

Es el tipo de estrella más estable. La estrella amarilla ofrece un entorno perfecto para establecer tu presencia de forma permanente y planificar el desarrollo económico de tu imperio a largo plazo. Los nuevos jugadores comienzan en un sistema estelar amarillo y con el paso del tiempo, se van expandiendo para descubrir y colonizar más planetas, fijar patrones de extracción, establecer rutas comerciales y neutralizar las misteriosas naves alienígenas que se pueden encontrar en la galaxia de Hades.

Como propietario de un sistema estelar amarillo, puedes controlar a qué tienen acceso los demás jugadores. Al establecer relaciones diplomáticas, puedes permitir que cualquier otro jugador envíe naves a tu sistema y dictar tus propios términos de cooperación minera, comercial o militar.

ESTRELLAS ROJAS

Al poco de comenzar el juego, cada jugador construirá un escáner de estrellas rojas, una estación que les permite saltar con naves a las estrellas rojas que detecte. Estas estrellas tienen muy poca esperanza de vida y se convertirán en supernovas al cabo de 15 minutos.

En la estrella roja, la meta es cooperar con los demás jugadores que tengan naves en ese sistema estelar, derrotar a las naves de los PNJ, recoger artefactos de los planetas del sistema y volver antes de que se convierta en supernova. Puedes investigar los artefactos en tu estrella natal. Generarán los recursos que necesitas para realizar avances comerciales, mineros y militares. Las estrellas rojas de mayor nivel ofrecen enemigos más difíciles y mejores recompensas.

ESTRELLAS BLANCAS

Los jugadores se pueden organizar en corporaciones. Además de ayudarse entre sí, las corporaciones también pueden buscar estrellas blancas. En los sistemas estelares con estrellas blancas, hasta 40 jugadores de dos corporaciones diferentes luchan por reliquias, recursos que, una vez recogidos, se pueden usar para mejorar la corporación y otorgarle beneficios adicionales a cada uno de sus miembros.

El tiempo pasa muy despacio en las estrellas blancas: cada partida tiene una duración de 5 días, tiempo suficiente para que los miembros de la corporación hablen y coordinen su estrategia. Se puede usar la máquina del tiempo para planear movimientos futuros, comunicarlos a los otros miembros de la corporación y anticiparse a los posibles resultados de un combate.

ESTRELLAS AZULES

Estas estrellas solo duran 5 minutos, durante los cuales el sistema está sumido en un proceso de implosión. Cada jugador puede enviar una sola nave de combate a una estrella azul. Los 5 jugadores que participen lucharán entre sí y deberán hacer uso de los módulos de sus naves y de naves de PNJ para destruir a los demás hasta convertirse en los últimos supervivientes.

Las estrellas azules ofrecen la acción JcJ más rápida del juego. Los participantes habituales reciben recompensas diarias y mensuales para desarrollar su imperio.

El concepto del juego es bastante bueno pero no hay que olvidar que es un port de dispositivos móviles. Te dejamos los siguientes enlaces por si están interesado en probar el juego:

2019-02-28

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

SpaceWars: Interstellar Empires modifica sus naves de combate

Bien amigos esta vez les traemos un juego ideal para aquellos que llegan justos a …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.