STARDROP: 1.0 y más allá

STARDROP es un videojuego en primera persona para un jugador en el que asumes el rol de un Operador de Salvamento y Rescate llamado Aryn Vance. Con su compañero a su lado, los dos se embarcan en un viaje lleno de misterio y suspenso con algunas risas en el camino. STARDROP cuenta una auténtica historia sincera sobre una nave espacial perdida hace mucho tiempo, su tripulación y un individuo en particular.

El juego nació de un Kickstarter y el 14 de febrero salió del Acceso Anticipado después de un poco más de medio año publicado. Desde nuestra página web venimos siguiendo el título prácticamente desde sus inicios ya que es de una temática espacial que nosotros amamos. STARDROP no es un juego juego de disparos o de acción violenta. Es una aventura narrativa de unas seis horas de duración que realmente disfrutarás si eres amante de la ciencia ficción y de los juegos espaciales de éste género. Actualmente las reseñas de los usuarios que adquirieron el juego en Steam son Muy Positivas.

STARDROP presenta su narrativa a través de las escenas tradicionales y la narración de historias cinematográficas mientras juegas. La campaña principal es donde se encuentra el corazón de la narrativa, pero también podrás experimentar el universo de STARDROP a través de sus misiones secundarias.

La exploración se encuentra en el núcleo del juego, pero también lo hace la accesibilidad. Mientras que el juego ofrece rompecabezas y le pide al jugador que averigüe qué hacer o dónde ir a continuación, el flujo de información dentro del juego siempre lo guiará. Los objetivos siempre se hacen claros y se diseñan con la lógica en mente. Sin embargo, aquellos que se aventuran fuera de lo común encontrarán que hay secretos más que suficientes para ser descubiertos.

A lo largo del juego podrás interactuar con varios tipos de interfaces, como paneles de control, elevadores y sistemas de seguridad, así como con otros objetos interactivos, como interfaces de computadora, donde puede leer correos electrónicos, escuchar registros de audio y más.

Su traje espacial para todo uso (APD) está equipado con un conjunto de herramientas que necesitará para tener éxito. El traje viene con una linterna incorporada. El escáner de objetos te permite identificar objetos de interés con los que puedes interactuar y también es capaz de realizar movilidad de gravedad cero en determinadas circunstancias.

El DataPad es una herramienta esencial. Te permite ver su objetivo actual, leer los registros de audio y texto que ha recopilado y también viene con un mini mapa incorporado.

El enfoque principal siempre será en la historia del juego, pero hay imágenes impresionantes por todos lados. Los esfuerzos han llevado a STARDROP a ganar el premio Mejores Gráficos 3D en el Concurso Intel Level Up de 2017.

  • Cuatro capítulos completos que concluyen la narrativa del juego principal.

  • Una historia cautivadora por un misterio a develar.

  • Explora múltiples naves espaciales, puestos de avanzada, estaciones y más como agente de salvamento y rescate.

  • Un pequeño pero diverso reparto de personajes realizados por increíbles talentos de voz.

  • Una gama de rompecabezas ligeros para el medio ambiente y un toque de sigilo.

  • Exploración mezclada con juego guiado por la narrativa.

  • Misiones secundarias de SRO.

STARDROP tiene disponible una Demo gratuita en la página de la tienda. Asegúrate de probarlo antes de comprarlo por si no estás habituado a éste género de juegos.

Ver noticia relacionada

Ya disponible como Acceso Anticipado

El juego no está en idioma español, pero en una charla informal con el desarrollador nos dijo que tiene planes de que el juego tenga localizaciones de texto para interfase y subtítulos de varios idiomas, entre ellos, el español. Visita la página oficial de STARDROP para más información.

MÍNIMO:

    • SO: Windows 7, Windows 8 (8.1), Windows 10

    • Procesador: Intel Core2 Duo 3.00 GHz / AMD CPU 3 GHZ

    • Memoria: 8 GB RAM GB de RAM

    • Gráficos: 1 GB (AMD Radeon HD 7970 o Nvidia GeForce 1060)

    • DirectX: Versión 11

    • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

    • SO: Windows 7, Windows 8 (8.1), Windows 10

    • Procesador: Intel CPU Core i7 2.5 GHz / AMD CPU 3,5 GHz

    • Memoria: 16 GB RAM GB de RAM

    • Gráficos: 2 GB (AMD GPU: AMD Radeon R9 200 Series o Nvidia GPU: Nvidia GeForce 1080)

    • DirectX: Versión 12

    • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Deliver Us The Moon Fortuna: Otra gran aventura espacial que llega a Steam

Deliver Us The Moon es otro juego que se apoyó en un campaña de financiación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.