Starpoint Gemini 3 es oficial y llegará en 2019

Anuncian de forma oficial Starpoint Gemini 3, la siguiente historia de la saga Starpoint. Starpoint Gemini 3 pretende ser algo nuevo, con nuevas mecánicas ofrece una experiencia nueva y diferente de las anteriores.

Little Green Men Games es un estudio de videojuegos independiente de Croacia fundado en 2005. Se especializan en el desarrollo de juegos para computadoras y consolas aunque el enfoque principal son los juegos para PC.

Proyectos anteriores de Little Green Men Games:

STARPOINT GEMINI 3 VA PERSONAL

¡Entra en la cabina del capitán Jonathan Bold! Participa en batallas espaciales llenas de acción, visita mundos asombrosos e interactúa con personajes interesantes mientras viajas por el vasto universo de Starpoint Gemini 3.

Combinando elementos de juego de rol cautivadores con un profundo sistema de habilidades de personaje, el jugador toma el papel de un piloto espacial solitario, un héroe inesperado, con… muchas cosas que lo están preocupando.

Combatirás, explorarás, tomarás misiones de varios personajes, visitarás estaciones en todo el universo, serás independiente, subirás de nivel, mejorarás tu nave y probablemente harás algunas cosas… bueno, cosas ilegales, que pondrán en duda tu moral.

Un hombre, una gran historia, en un universo masivo.

Por primera vez en la franquicia, Starpoint Gemini 3 trae NPC animados en 3D con los que puedes interactuar, y esta vez tu camino va más allá del sistema Gemini. A medida que exploras, dos nuevos sistemas planetarios estarán disponibles para tus aventuras.

Ver noticia relacionada

Starpoint Gemini Warlords: Endpoint, el último DLC de la saga

Todavía no está clara la fecha de lanzamiento, pero ya puedes agregar el juego a tu lista de deseados en Steam o pegarle una mirada más de cerca visitando su página oficial.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

El divertido 60 Parsecs! llega a Steam

¡La era atómica espacial era una maravilla! Hasta que se convirtió en la era espacial …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.