Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Estrategia Espacial / Battlestar Galactica Deadlock: Sin and Sacrifice DLC

Battlestar Galactica Deadlock: Sin and Sacrifice DLC

La nueva expansión de Battlestar Galactica Deadlock marca el final de la primera temporada: presenta una campaña completamente nueva con 11 misiones de historia después de la campaña Deadlock original y la Operación Anabasis. Contando la historia de un punto fundamental de la Primera Guerra Cylon, la nueva campaña es una herramienta imprescindible para todos los jugadores de Deadlock. Será la culminación de años de guerra para Lucinda Cain, las hermanas Agathon y todos los demás miembros de la tripulación del Daidalos.

Sin and Sacrifice también agrega un nuevo paquete de voz de radio Fleet Colonial con más de 1100 grabaciones únicas. Su objetivo es inyectar más drama y tensión en las batallas tácticas, dando vida a tus encuentros en el frente de batalla. Las conversaciones por radio están presentes tanto en combate como durante las cinemáticas, lo que hace que tu experiencia en Battlestar Galactica sea aún más inmersiva.

Además de eso, la expansión agrega dos nuevas naves. En el lado colonial, tienes la nueva cañonera Heracles Heavy, que se remonta a las Guerras Imperiales, una nave de guerra pesada que enfatiza en el poder.

Los Cylons obtienen el nuevo Gorgon, una nave logística de soporte móvil con funciones avanzadas en reparación y soporte para escuadrones.

Ver noticia relacionada

Battlestar Galactica Deadlock: Anunciado para PC y consolas

A partir de hoy y hasta el viernes, puedes obtener un 60% de descuento en el juego base y un 25% de descuento en todos los DLC menos Sin y Sacrifice. Sin and Sacrifice tiene de momento un 10% de descuento en el lanzamiento, así que ¡aprovéchalo mientras puedas!

2019-03-19

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Starport Delta llegará en 2019

STARPORT DELTA Starport Delta es un juego de estrategia en tiempo real donde los jugadores …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.