Inicio / Elite Dangerous / Elite Dangerous: Noticias de la BGS y planes futuros

Elite Dangerous: Noticias de la BGS y planes futuros

Simulación de Fondo – Actualización (01/03)

Palabras de Frontier sobre los cambios en la Simulación de Fondo (BGS) y sobre sus planes futuros (Actualización de la comunidad).

Hola Comandantes,

Queríamos brindarle una actualización sobre el estado actual de la Simulación de Fondo y detallar algunos cambios que vamos a implementar en un intento de combatir algunos de los problemas que se han señalado.

Antes de eso, nos gustaría agradecer a todos los que compartieron sus comentarios en los foros, en las redes sociales y en Discord desde el lanzamiento de Beyond – Capítulo Cuatro. Con estos informes, pudimos identificar problemas con la simulación, y si bien no pudimos responder a cada uno de ustedes individualmente, tenga la seguridad de que hemos leído sus comentarios e investigado los detalles en las bases de datos de la galaxia y los registros del servidor donde fue posible.

Como hemos mencionado anteriormente, este es un proceso continuo, por lo que es probable que se produzcan algunos ajustes y cambios a medida que publiquemos más actualizaciones de la BGS.

Hemos estado analizando en profundidad cómo reaccionaron todas las facciones de la galaxia al tener múltiples estados activos a la vez y cómo reacciona la galaxia a cada una de las acciones de los jugadores en el centro de la simulación de fondo, y estamos listas para lanzar algunos cambios más a los servidores del juego hoy a partir de la 1:30 PM (UTC).

Si bien no solemos publicar cambios como estos los viernes, hemos escuchado sus comentarios y creemos que es mejor darle el fin de semana para probarlos y que proporcionen cualquier comentario que puedas tener. La próxima semana, podremos echar un vistazo a sus comentarios y evaluar el impacto que han tenido estas revisiones.

Por favor encuentra los detalles a continuación:

Influencia de Facciones

  • Muchos casos reportados, donde se realizaron muchas acciones de influencia positiva para una facción determinada, pero se observaron incrementos mínimos o incluso una disminución: esto se debe a la forma en que el sistema distribuye la influencia y tiene que mantener todo al 100% como máximo (esto puede ser menor cuando algunas facciones en el sistema están en conflicto).

  • En el momento actual, si estás tratando de apoyar una facción en un sistema, te recomendamos que no agregues demasiadas entradas de influencia positiva a otras facciones de ese sistema, especialmente si tienen una influencia relativamente baja.

  • Después de analizar ampliamente los datos y registros de la galaxia en vivo, hemos rebalanceado las ecuaciones que convierten las acciones de los jugadores en influencia.

  • También hemos fijado la cantidad de movimiento que se produce por tic y es posible que el movimiento sea un poco más lento. Esto está hecho por dos razones:

    En primer lugar, creemos que ayudará con el primer punto anterior.

    En segundo lugar, nos proporciona más margen de maniobra mientras equilibramos y ajustamos aún más el BGS.

Conflictos de Facciones

  • El estado de Epidemia ya no interrumpe la Guerra y Guerra Civil (una solución que introdujimos hace dos semanas).

  • Desde Beyond – Capítulo Cuatro, los Conflictos de facción se cambiaron para que se ejecutaran por una duración fija, manteniendo una «puntuación» diaria para cada facción, y luego el resultado general del Conflicto se determina por la cantidad de días que una facción determinada «gana». Los días ganados se anuncian en las noticias locales sobre el estado de la facción en ese sistema estelar.

Inicio de Conflictos

  • Para reducir la cantidad de Conflictos en la galaxia y hacerlos más significativos, los conflictos ahora solo se activarán durante las invasiones o cuando una o ambas facciones controlen un activo que está en riesgo por ese conflicto.

Acciones del Jugador que Afectan el Puntaje Diario del Conflicto

  • Anteriormente, el puntaje del día se determinaba desviando las entradas de influencia de facciones (sujeto a las reglas habituales de las acciones de combate que afectan a la Guerra y la Guerra Civil y las acciones de no combate que afectan a las Elecciones). Sin embargo, ahora hemos cambiado las puntuaciones de conflicto de facción para que sean impulsadas por su propio conjunto de ecuaciones.

  • Hemos mantenido el equilibrio relativo de cómo cada acción se compara con otras, pero ahora debería ser mucho más difícil perder un día en un Conflicto al poner accidentalmente entradas positivas en tu facción opuesta.

  • Corregido objetivo de Zona de Conflicto que causaba cambios de influencia incorrectos cuando ocurrieron durante el tick y mientras el estado de Conflicto estaba en proceso de finalización.

  • Para que quede claro, los cambios de influencia después de cualquier conflicto deben ser de ± 4%. Esto está diseñado para separar las influencias de los ganadores y perdedores, para que no se reinicie de inmediato.

Ganar Conflictos

  • Hemos dejado de otorgar los días de bonificación ganados si un lado vencía al otro por un margen enorme (diseñado para permitir que una facción fuerce un empate por esfuerzos heroicos si perdía 4-0),

  • Los conflictos ahora terminarán antes si no quedan suficientes días para que la facción perdedora logre al menos un empate.

  • Esto debería hacer que los resultados de Conflictos sean menos confusos y reduzcan aún más la cantidad de Conflictos que ocurren alrededor de la galaxia en todo momento.

Balance de las Acciones de los Jugadores en Guerra / Guerra Civil

  • Ganar los objetivos de la Zona de Conflicto es la forma más obvia de ayudar a ganar una guerra.

  • La mayoría de las misiones de combate, los bonos de combate, la caza de recompensas y los crímenes violentos contribuyen en una guerra o guerra civil.

Balance de las Acciones de los Jugadores en Elecciones

  • Los jugadores deben concentrarse en acciones que no sean de combate que afecten positivamente a la facción elegida, mientras que evitan acciones positivas para la facción opuesta. También puedes proporcionar acciones económicas negativas sobre la facción opuesta.

  • Las misiones que no son de combate, el comercio de productos básicos (y el contrabando), el trabajo de búsqueda y rescate, la venta de datos de exploración y la ayuda con escenarios en instalaciones y megaships son todas buenas maneras de contribuir a una elección.

Únete a nuestro servidor de Discord

Estados Económicos y de Seguridad

  • Muchos de ustedes han comentado que la inversión y los estados de Libertad Civil son fáciles de lograr y mantener en toda la galaxia, y que Lockdown y Famine son muy raros.

  • Ya hemos realizado varios cambios en la forma en que las acciones aplican efectos económicos y de seguridad negativos, y también en la rapidez con que las barras EP y SP regresan al centro. Esperamos realizar más ajustes una vez que hayamos analizado los resultados de este conjunto de cambios.

FUENTE: Thread: Background Simulation – Update (01/03) 

Actualización Importante de la Comunidad (01/03)

Saludos Comandantes,

Hemos tenido un gran número de preguntas en nuestra comunidad esperando ansiosamente noticias sobre el desarrollo futuro de Elite Dangerous. Queríamos compartir con ustedes una actualización de desarrollo, que habla un poco más sobre nuestros próximos planes. Es una lectura larga, pero queríamos ser lo más abiertos que pudiéramos en esta etapa con respecto al progreso y la información que podemos compartir. Habrá más noticias y actualizaciones en los próximos meses.

BEYOND

Han pasado poco más de dos meses desde que llegó Beyond – Capítulo Cuatro, nuestra última entrega en la temporada de Beyond, y la respuesta de la comunidad nos ha abrumado. Beyond nos permitió entregar un año de actualizaciones gratuitas a Elite Dangerous para construir, mejorar, complementar y conectar el contenido que se ha agregado desde el lanzamiento. Este paso en la continua evolución de Elite fue vital. La visión a largo plazo del juego, incluso desde los primeros días, siempre ha sido ambiciosa y estamos comprometidos a respaldar el juego con esa visión en mente. Todo esto es posible gracias al apoyo de nuestra increíble comunidad. Estuvimos realmente encantados de que, desde Beyond – Capítulo cuatro, vimos uno de nuestros conteos de jugadores más altos de todos los tiempos, con cientos de miles de Comandantes saltando y llegando a sus cabinas juntos. ¡Gracias!

LA PRÓXIMA ERA

En agosto, mencionamos que el equipo había comenzado a trabajar en la próxima gran era de Elite. Creemos que este será un momento definitorio en la historia del juego y será nuestra actualización más grande hasta ahora.

En esa publicación, explicamos que el contenido aún estaba muy temprano en su desarrollo, por lo que no estábamos listos para anunciarlo por un tiempo. Para darle más contexto, para realizar esta ambiciosa actualización, por el tamaño y alcance del contenido que deseamos traer a la galaxia de Elite Dangerous, estimamos que este hito principal estará listo para la segunda mitad de 2020.

A medida que el desarrollo avance, compartiremos más noticias y anuncios sobre características, así como también líneas de tiempo con respecto a este próximo contenido para Elite. Podemos entender que esperar mucho por noticias puede ser frustrante, pero realmente creemos que esta será la actualización más impactante para nuestra comunidad. Tener un equipo dedicado al desarrollo de este hito es nuestro compromiso continuo e inquebrantable de hacer de Elite Dangerous el juego espacial más auténtico, ambicioso y en constante expansión en el mundo.

Como se mencionó en nuestra publicación anterior, esta nueva era será de contenido pago y todos los propietarios de pases de expansión de por vida tendrán esto incluido en su pase.

¿AHORA QUÉ?

Sabemos que esperar una actualización gigantesca como esta se sentirá como tu tercera viaje a Hutton Orbital. Pero no te preocupes, tenemos muchas actualizaciones, contenido y planes sucediendo a medida que avanzamos hacia este hito monumental.

Además del equipo de desarrolladores que trabaja en nuestro próximo gran hito, también tenemos un equipo de desarrollo más pequeño centrado en agregar y mejorar el juego existente entre ahora y ese momento. Esto tomará la forma de actualizaciones regulares del juego y eventos compatibles con el desarrollo.

DESARROLLO APOYANDO EVENTOS

Uno de los cambios más importantes será la forma en que creamos y apoyamos eventos y actividades dentro del juego. A partir de los próximos meses, buscaremos cambiar la forma en que ocurren los eventos dentro del juego. El objetivo aquí es crear conjuntos de contenido continuos, atractivos y variados que sean respaldados por el equipo de desarrollo en el que los jugadores podrán participar activamente.

Hemos escuchado los comentarios de la comunidad con respecto a los Objetivos de la Comunidad, y si bien son una herramienta increíble, se han convertido en algo rutinario para muchos comandantes. Sentimos que necesitábamos ajustarlos para que estuvieran más relacionados con los eventos, al mismo tiempo que llevamos nuestros eventos en el juego un gran paso más allá. Iremos cambiando gradualmente los objetivos de nuestra comunidad y su frecuencia, usándolos dentro de un calendario más amplio de eventos guiados por el desarrollo para ayudarnos a crear experiencias más mejoradas, significativas y atractivas.

Además de los Objetivos de la Comunidad, también usaremos nuevos escenarios, mejoras de reputación y recompensa (como el aumento de reputación de Superpotencia), BGS y cambios galácticos globales, interacciones en el juego, nuevos recursos de juego y mucho más para hacer que todo se vinculan con el mundo del juego. El objetivo es crear constantemente nuevos y emocionantes eventos y campañas para que te involucres y formes, lo que se centrará y beneficiará a diferentes tipos de jugadores.

Fuera del juego, comunicaremos sobre estos eventos, cómo funcionan y lo que implica el desarrollo de Elite Dangerous.

ACTUALIZACIONES REGULARES

Además de la actividad semanal y mensual que se lleva a cabo en Elite, también lanzaremos una serie de actualizaciones aproximadamente cada 3-4 meses. Las dos primeras de estas actualizaciones se centrarán principalmente en las experiencias acogedoras para jugadores nuevos y también presentaremos una serie de mejoras en la calidad de vida para toda la base de jugadores, de las cuales tendremos más noticias en las próximas semanas. Esto ayudará a garantizar que los nuevos jugadores puedan progresar mejor en el juego, y por lo tanto, ayuden a que más jugadores ingresen a nuestra increíble y acogedora comunidad. También tendremos ajustes adicionales en el juego, beneficios y correcciones de errores para todos los jugadores. En las actualizaciones posteriores nos centraremos en incorporar nuevas funciones, ventajas y contenido, incluida una gama de nuevas y emocionantes adiciones al juego que se desarrollarán en esta nueva era.

Es importante tener en cuenta que estas actualizaciones no tomarán el mismo nivel de contenido o tamaño que hemos visto en nuestras actualizaciones anteriores en Beyond o Horizons, ya que la mayoría del equipo de desarrollo se centrará en la nueva era.

Elite Dangerous tiene una comunidad increíblemente apasionada, entusiasta y talentosa, y estamos comprometidos a apoyar a Elite ahora y en el futuro. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para decir, una vez más, que nada de esto sería posible sin el apoyo y la dedicación continuos de nuestra comunidad, así que gracias. Continúa compartiendo tus comentarios con nosotros, y si tienes alguna pregunta, no dudes en compartirla con nosotros publicando en este hilo. Intentaremos responder a tantos como podamos.

El equipo de Elite Dangerous.

FUENTE: Thread: Important Community Update (01/03) 

No vamos a hacer una evaluación ni comentario sobre este comunicado ya que el resultado o puntos de vista puede variar entre jugador y jugador.

El equipo de Unión Cosmos.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Actividad en Elite Dangerous: Saltar con estrellas de Neutrones

¡HOLA COMANDANTES! Para esta semana nos planteamos una nueva actividad. En este caso hemos buscado …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: