Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Shooters Sci-Fi / Llega el parche 7.5 con el modo Supervivencia a Fallout 76

Llega el parche 7.5 con el modo Supervivencia a Fallout 76

Ayer lanzaron el parche 7.5, que incorpora la beta del modo Supervivencia a Fallout 76. Se trata de un nuevo modo de juego más desafiante y con menos restricciones al combate jugador contra jugador (PvP), y que incluye marcadores para seguir tu estadísticas, una bonificación a los Puntos de Experiencia (PE) que obtienes y recompensas de objetos legendarios para desafíos semanales. También rebautizaron la experiencia estándar de Fallout 76 como “Modo Aventura” y eliminaron el daño que puedas recibir de jugadores hacia los que no muestres hostilidad.

El Modo Supervivencia ofrece una forma nueva y más competitiva de jugar a Fallout 76. Es un modo independiente del juego principal que cuenta con menos restricciones, un combate PvP más desafiante e incluso una bonificación de PE permanente. También incorporaron nuevos marcadores que podrás usar para ganarte el derecho a presumir, además de nuevos desafíos semanales que otorgarán recompensas legendarias.

ELIGE TU PROPIO MODO: AVENTURA O SUPERVIVENCIA

Cada vez que entres al menú principal, podrás elegir entre el modo Aventura o la beta del nuevo modo Supervivencia. El modo Aventura es el Fallout 76 que conocíamos hasta hoy, aunque con un cambio importante: redujeron a cero el daño que te causan los personajes a los que no seas hostil.

El modo Supervivencia es un nuevo modo más competitivo que incluye cambios con respecto a las reglas del combate PvP y las mecánicas de muerte y reaparición, e incluso una bonificación del 20% para los PE que se ganan al jugar. Todo aquello que puedes disfrutar actualmente en Aventura seguirá estando disponible en Supervivencia. Tu progreso actual con cualquier jugador ya existente se transferirá entre Supervivencia y Aventura todas las veces que quieras, y todo lo que te afecte en un modo de juego también quedará reflejado en el otro.

LOS CONCEPTOS BÁSICOS DEL MODO SUPERVIVENCIA

En Supervivencia aún podrás completar misiones, explorar y saquear a gusto, pero también podrás atacar a los demás jugadores sin restricciones. Solo hay un inconveniente: ellos también tendrán libertad para atacarte. Deberás ser astuto si eliges ir de caza porque los demás jugadores no aparecerán en el mapa a menos que estén en busca y captura u ocupen uno de los tres primeros puestos en los marcadores de Vida Más Larga.

Ver noticia relacionada

Fallout 76: Presentación oficial

Un PvP Más Desafiante

Cuando consigas abatir una presa, ganarás el doble de chapas de las que conseguirías por matar a un morador en el modo Aventura. Al morir, dejarán toda su chatarra, además de una cantidad aleatoria de los objetos de ayuda que llevasen, de los que podrás apoderarte. Si un enemigo consigue matarte, descubrirás que la opción de reaparición Buscar Venganza ha sido desactivada. No obstante, podrás gastar chapas para ofrecer una recompensa por la cabeza de ese jugador, lo que hará que pase a estar en busca y captura para todos los jugadores de ese servidor. Queda en tus manos el aprovechar esta opción y probar suerte de nuevo, o dejar que otro jugador haga justicia con tu asesino.

Bien amigos hasta acá llegamos con la noticia. Tendrán que volver a West Virginia para probar este nuevo parche y sobretodo el nuevo Modo Supervivencia. Los esperamos a todos por el Discord oficial de la comunidad, canales de Fallout 76. Para ingresar pueden hacer click en la siguiente imágen:

 

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

The Outer Worlds: Obsidian anuncia su próximo juego de Rol

En los Game Awards de ayer, Obsidian Entertainment y Private Division anunciaron The Outer Worlds, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: