Halo: The Master Chief Collection llegará al PC

Por primera vez, la historia de Halo: The Master Chief llega a PC. Con Halo: Reach junto con Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST Campaign y Halo 4, esta es la experiencia definitiva de Halo.

Halo es una de las sagas de más renombre en Xbox, y una de las más solicitadas por los jugadores de PC. Finalmente, y luego de varios años, Microsoft ha confirmado durante el último Inside Xbox que Halo: The Master Chief Collection llegará en PC, y será publicado tanto en Steam como en la Windows Store (todavía no han publicado el juego).

Microsoft confirmó que estas versiones estarán optimizadas especialmente para PC, por lo que tendrán soporte para mouse y teclado, así como diferentes opciones de configuración de gráficos 4K UHD y HDR.

Ver noticia relacionada

Microsoft confirma la producción de Halo Infinite

En honor al héroe icónico y su viaje épico, la historia de The Master Chief se presenta con un total de 67 misiones de campaña y más de 120 mapas multijugador (incluidos los mapas originales de Halo Combat Evolved) y mapas de Spartan Ops ¡Esta es la colección que los fanáticos de Halo hemos estado esperando!

Aunque también tenemos que informar que la fecha de lanzamiento y el precio de Halo: The Master Chief Collection sigue todavía sin confirmarse; pero esperamos que sea pronto!

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Llega el parche 7.5 con el modo Supervivencia a Fallout 76

Ayer lanzaron el parche 7.5, que incorpora la beta del modo Supervivencia a Fallout 76. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.