Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Aventura Espacial / Hellion presenta Exposure Update

Hellion presenta Exposure Update

Hellion es un juego de supervivencia espacial multijugador en primera persona. Una fusión de los géneros «Supervivencia» y «Simulación espacial», que enfrentará a lo jugadores entre sí en un medio ambiente mortal. Para sobrevivir en las duras condiciones del espacio, tendrás que explorar y minar para conseguir recursos, materiales y el aire necesario para sobrevivir. Ten muy presente que no eres el único ahí fuera. Otros podrán ayudarte o lanzarte al vacío sin pensárselo dos veces.

RADIACIÓN Y CORAZA

RADIACIÓN

Se reemplazó la vieja mecánica de degradación con un nuevo sistema de corazas y radiación. La radiación es una medida de exposición general tanto a la radiación EM como a la ionizante en cualquier ubicación dada en el sistema Hellion. Aumenta cuanto más lejos están los jugadores de la zona de inicio. La radiación causa daños con el tiempo a ambos módulos y a los reproductores de EVA sin la protección adecuada.

NÚCLEOS DE NANITA

Los núcleos de nanita sirven como un contador directo al daño por radiación. Estas piezas se pueden colocar dentro de un nuevo sistema de difusor Nanita que se encuentra en todos las naves y módulos. Los núcleos de Nanita agregan una capa de armadura sobre el casco que evita daños de cualquier fuente hasta su valor máximo de armadura.

Ver noticia relacionada

Hellion introduce modo singleplayer

Información del mapa de navegación para el factor de radiación.
Panel de avisos ambientales por factor de radiación.

Esta nueva mecánica de radiación, junto con el sistema de coraza, cambia completamente la forma en que se siente Hellion. La diferencia clave es que ahora se puede prevenir el daño a tu personaje, módulos y naves. Este sistema no solo se siente más natural, sino que también cambia la forma en que los jugadores se enfrentan a diversos peligros, como los campos de escombros y las torretas.

Planear con anticipación es ahora la clave del éxito. Si bien se puede sobrevivir a los errores, recuperarse de ellos puede ser costoso, especialmente cuando se combina con los nuevos mecanismos de minería y las mejoras en los niveles de los artículos y la elaboración. Lo más importante es que esta actualización crea un claro sistema de progresión, a la vez que se mantiene fiel a la idea central de Hellion, una experiencia espacial realista e inmersiva.

Resumen de Exposure Update:

  • Mecanismos de radiación y armadura.

  • Nuevo sistema de minería con nodos de superficie y bolsas de gas.

  • Mecánica de fabricación mejorada con nuevos recursos y planos.

  • Nuevos niveles de artículos y bonificaciones para ayudarte a enfrentar desafíos crecientes.

  • Mejoras en UI y HUD.

  • Mejor sistema de gestión de inventario junto con cajas de almacenamiento.

  • Estaciones rotativas y asteroides.

  • Cambios de balance a naves y sistemas.

  • Seguridad mejorada.

  • Armas y combate mejorados.

Esta pequeña actualización profundiza en algunas mecánicas de jugabilidad lo que siempre es bien recibido en este survival de temática espacial. También corrigieron errores y se continúa con el pulido del juego en general.

FUENTE: 

EXPOSURE Patch Notes

EXPOSURE Update Preview

2019-03-08

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

HEVN: Una aventura en un planetoide a años luz de la Tierra

Hevn es una aventura de ciencia ficción en primera persona para un solo jugador, ambientada …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.