Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / No Man´s Sky / No Man’s Sky Beyond tendrá Realidad Virtaul

No Man’s Sky Beyond tendrá Realidad Virtaul

NO MAN’S SKY BEYOND

REALIDAD VIRTUAL

No Man´s Sky: Beyond es una importante actualización gratuita que llegará el invierno de 2019 (hemisferio sur) y es el próximo gran capítulo de nuestro viaje en No Man´s Sky. Beyond es la culminación de varias líneas diferentes de desarrollo. El primer componente, No Man´s Sky Online, se anunció hace unas semanas. Es una experiencia multijugador profundamente actualizada que significa que los jugadores podrán explorar y jugar juntos como nunca antes.

Hoy les comunicamos que Hello Games anunció el próximo componente principal de Beyond: No Man´s Sky Realidad Virtual.

La realidad virtual se siente como una ciencia ficción hecha real, y siempre es un complemento perfecto para este juego futurista.

Es completamente único aterrizar en un mundo que nadie ha visto antes y sentirse como si estuvieras allí, y el equipo ha trabajado muy duro para hacer de esta una verdadera experiencia de realidad virtual en lugar de una simple portación.

Toma el joystick y el propulsor para volar tu nave estelar sobre un planeta alienígena inexplorado mientras observas la cabina desde la vista de abajo. Alcanza tu mochila para agarrar tu multiherramienta, tócala para cambiar a la manipulación del terreno y crea intrincadas formas con un control sin precedentes. Juega en el modo multijugador y saluda casualmente a tus amigos que no son de realidad virtual o golpea a tus compañeros de PSVR.

La realidad virtual de No Man´s Sky no es un modo separado, sino todo el juego cobrando vida en Realidad Virtual. Cualquier cosa es posible en No Man’s Sky, NEXT o cualquier otra actualización y será una experiencia de RV inmersiva y enriquecida.

No Man’s Sky Virtual Reality llevará la experiencia a PlayStation VR y Steam VR, y se lanzará simultáneamente en ambas plataformas.

Al llevar el soporte completo de VR, de forma gratuita, a los millones de jugadores que ya están jugando el juego, No Man´s Sky quizá se convertirá en el título de VR más popular cuando sea lanzado. El equipo está trabajando muy duro para cumplir con las expectativas que crea. Millones de jugadores se actualizarán repentinamente y podrán poner un pie en los planetas de su hogar y explorar las complejas bases que han construido en la realidad virtual por primera vez.

Además de la Realidad Virtual y el Online, No Man´s Sky Beyond contiene un tercer conjunto de características que darán a conocer más adelante.

FUENTE: NO MAN’S SKY BEYOND – VIRTUAL REALITY

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Space Engine: El universo a escala 1:1

Space Engine es el primer programa de exploración espacial fotorrealista interactivo 3D basado en la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: