Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Gestión / Offworld Trading Company: Multiplayer gratuito y nuevo DLC

Offworld Trading Company: Multiplayer gratuito y nuevo DLC

¡Domina el mercado marciano y el capitalismo al mismo tiempo con el cliente multijugador GRATUITO de Offworld Trading Company!

Puedes unirte a juegos en línea desde el lobby y jugar contra otros emprendedores de Offworld Trading Company, incluso si no eres propietario del juego base. Si te diviertes, puedes actualizar a la versión completa del juego para obtener acceso a la campaña, a los desafíos diarios y al modo escaramuza.

Market Corrections DLC

Marte solía ser el lugar donde iban los no deseados. Los criminales, los hombres y mujeres que eran una amenaza para la sociedad. Sin embargo, una crisis en la Tierra obligó a más humanos a huir al Planeta Rojo para hacer una vida mejor para ellos mismos. La tecnología les había fallado, y los suministros menguantes amenazaban con condenarlos.

Market Corrections es una nueva pieza de contenido descargable para Offworld Trading Company que presenta 12 mapas nuevos y 3 campañas de personajes nuevos que introducen por qué la humanidad comenzó a colonizar Marte.

Nuevas Campañas

  • Reni-6: Un robot sensible que ha pasado años sirviendo a los humanos, busca cambiar la percepción de la humanidad sobre la robótica. Al proporcionar alimentos y ayuda a las colonias, Reni-6 espera que vean que no toda la tecnología es mala, de hecho, incluso puede ser útil.

  • Ilana Kamat: Una científica brillante, Ilana estaba allí cuando un misterioso algoritmo destruyó la tecnología de la Tierra. Su mentor, Silas, desea asegurarse de que no le pase lo mismo a Marte y por el momento ella está a cargo de la compañía para asegurarse de que las cosas sigan funcionando sin problemas.

  • Frank Dawson: Frank no habla mucho sobre por qué lo enviaron a Marte y la mayoría de las personas tienen miedo de no preguntar. Tiene una reputación que nunca solicitó, una que él busca cambiar para sí mismo, así como para el resto de los colonos que llegaron a Marte por primera vez como prisioneros.

Ver noticia relacionada

La versión 1.21 agrega idioma español

Nuevos Mapas

  • Korolev Crater East – El lado este del mayor cráter cubierto de hielo en Marte.

  • Lakebed Dos Puntos – Formaciones puntiagudas creadas por ríos que fluyen, que más tarde formaron un lago (ahora sin agua) cuando los ríos se estaban secando.

  • Atlantis Chaos – Una región de cuenca ecuatorial con características robustas.

  • Korolev Crater West – El lado occidental del cráter cubierto de hielo más grande de Marte.

  • Ma’adim Vallis – Un antiguo cauce del río.

  • Thymiamata – Parte de la región desértica más brillante de Marte, repleta de cráteres.

  • Aurorae Chaos – Extensas tierras escarpadas que una vez estuvieron bajo el agua.

  • Cráteres de Melas – Una pequeña sección de tierra, marcada por cráteres, ubicada al sur del cañón más grande del sistema solar.

  • Mangala Valles – Un área intensamente caracterizada al sur de uno de los antiguos grandes mares.

  • Korolev Crater North – El lado norte del mayor cráter lleno de hielo en Marte.

  • Cráter Masursky – Un cráter antiguo único, parcialmente desgastado por los ríos que una vez fluyeron a través y cerca de él, todos secos durante mucho tiempo.

  • Mangala Fossa – Un cañón profundo con una sección rellenada mediante la intersección de flujos de lava antigua.

El Market Corrections DLC es una expansión de pago que puedes encontrar en la tienda de Steam o en directamente en la tienda de Stardock. Recuerda que necesitas el juego base de Offworld Trading Company para acceder a este contenido.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Space Haven: Anuncian un simulador de gestión de nave espacial

Space Haven es un simulador de una nave espacial que te pondrá a cargo de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: