Starport Delta llegará en 2019

STARPORT DELTA

Starport Delta es un juego de estrategia en tiempo real donde los jugadores deben gestionar la construcción y expansión de su estación espacial, así como los recursos, mantenimiento y las necesidades de sus habitantes. Para los fans de la estrategia que desean construir en el espacio sin preocuparse de quién está al mando de los láseres, el juego te permite centrarte en diseñar y construir tu estación mientras lidias con los peligros y tesoros del espacio. Explora nuevas posibilidades y vigila cada estación que construyas, mientras experimentas el universo y las historias de Starport Delta.

En Starport Delta deberás construir estaciones espaciales donde tendrás que gestionar los recursos, el mantenimiento de la estación y las necesidades de sus habitantes.

Por el momento no es mucho lo que se sabe del juego, salvando que se encuentra en desarrollo y será lanzado al mercado en algún punto de 2019.

Si eres un apasionado del género puedes agregar el juego a tus deseados en la tienda de Steam o pegarle una mirada más en profundidad a su página oficial.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Stellaris: Necroids Species Pack

Los necroides, una especie de no-muertos inteligente que vive la muerte al máximo, permitirán a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.