Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Construcción Espacial / Te presentamos ViSP – Virtual Space Port

Te presentamos ViSP – Virtual Space Port

ViSP – Virtual Space Port es un juego creativo y de construcción exclusivo para Realidad Virtual. El juego llegó a hace unos días y automáticamente llamó nuestra atención ya que cuenta con varios estilos de juegos que nos encantan resumidos en uno solo.

¡Construye con bloques tu propio puerto espacial y defiéndelo contra incesantes ataques enemigos!

ViSP – Virtual Space Port

Premios y Nominaciones

ViSP – Virtual Space Port es desarrollado por Visper Games, un equipo de dos estudiantes de diseño de juegos de Berlín. Su comienzo se remonta a hace dos años, como un pequeño proyecto de la universidad. Y ahora, finalmente, alcanzaron su principal objetivo: lanzar ViSP – Virtual Space Porten Steam.

La característica principal de ViSP – Virtual Space Port es la mecánica de construcción sin restricciones. Al arrastrar los bloques, puedes crear libremente estructuras complejas entrelazadas.

Tu objetivo es conectar tu puerto espacial con todo lo que hay alrededor en el espacio, para recolectar su energía y encontrar otros núcleos dispersos en la galaxia.

Para hacer eso, necesitas administrar tus recursos, formar patrones de bloques para crear módulos especiales y construir estructuras defensivas para proteger tu estación de los enemigos.

ViSP – Virtual Space Port es un nuevo enfoque para un juego de construcción de RV, con todas las mecánicas del juego adaptadas para una experiencia única y a escala. El juego es simple e intuitivo, volviéndose cada vez más complejo con el avance del juego y ofreciendo gran libertad creativa.

Deberás reaccionar rápidamente y construir estratégicamente tu estación para defenderla de las inminentes amenazas, ¡manteniendo siempre un ojo en tu contador de recursos!

El juego tiene una demo gratuita a la que puedes acceder pinchando en la siguiente imágen:

MÍNIMO:

    • SO: Windows™ 7 SP1, Windows™ 8.1, Windows™ 10

    • Procesador: Intel™ Core™ i5-4590 / AMD FX™ 8350 equivalente o mejor

    • Memoria: 4 GB de RAM

    • Gráficos: NVIDIA GeForce™ GTX 1060 / AMD Radeon™ RX 480 equivalente o mejor

    • Almacenamiento: 600 MB de espacio disponible

    • Notas adicionales: hardware RV correspondiente

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Space Engineers finaliza su Acceso Anticipado

Fue un largo camino para Space Engineers. El juego se lanzó inicialmente en Steam en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: