Inicio / Elite Dangerous / Elite Dangerous: Anuncian la actualización de Abril

Elite Dangerous: Anuncian la actualización de Abril

Saludos Comandantes,

Acaban de anunciar que la próxima actualización de Elite Dangerous, la actualización de abril, se lanzará el… martes 23 de abril de 2019.

Como se mencionó a principios de marzo, las actualizaciones iniciales de este año se centrarán en la introducción de mejoras en la calidad de vida y en la experiencia de de juego para principiantes. Esta actualización trae consigo dos nuevos módulos para ayudar a los recién iniciados, participar y explorar todo lo que hay que descubrir, ¡además de garantizar que puedan acceder a la información y entrenamiento en el juego desde el asiento de su cabina!

ZONA PARA PRINCIPIANTES:

Se ha agregado una nueva grupo de sistemas para los Comandantes recién llegados al juego, y solo los pilotos podrán acceder a ellos hasta que obtengan su primer rango de Combate, Comercio o Exploración. Además, las autoridades aquí proporcionarán misiones más simples que incluso las más pequeñas de Sidewinders podrán completar.

En toda la galaxia, los nuevos Comandantes también tendrán una recompra reducida hasta que obtengan su primer rango de Combate, Comercio o Exploración.

NUEVOS MÓDULOS

Computadora Avanzada de Atraque

Estarán agregando una versión mejorada del Docking Computer original, un módulo diseñado para permitir que los Comandantes se relajen, suelten sus mandos de vuelo y se acoplen automáticamente en las estaciones.
La Computadora Avanzada de acoplamiento no solo te permitirá acoplar, sino que también te permitirá desacoplarse automáticamente de una estación sin preocuparte de quedarte atascado dentro de la ranura de entrada.
Este módulo también vendrá como estándar en todas las naves pequeñas recién compradas. Si estás iniciando una nueva cuenta, encontrarás la Computadora Avanzada de Atraque en tu nave desde el primer momento, lo que te permitirá atracar y desatracar más fácilmente de tus estaciones favoritas sin chocar con las paredes, las plataformas de aterrizaje o tus comandantes amigos.

Asistente de Supercrucero

Disponible en la tienda estelar más cercana (es decir, en equipamiento) viene el nuevo módulo Asistente de Supercrucero. Mientras estés en velocidad supercrucero, podrás apuntar a un destino y activar el Asistente de Supercrucero, poniendo tu seguridad en las manos tranquilizadoras de una máquina. En este modo, tu nave mantendrá automáticamente la velocidad y el acercamiento correctos a su destino, y saldrá de supercrucero en el momento óptimo. Aún tendrás que alinearte con la ubicación correcta, ¡pero ya no tendrás que preocuparte por hacer un círculo de vergüenza!
Con el Asistente de Supercrucero, también podrás entrar en órbita alrededor de un cuerpo, lo que te permitirá iniciar sondas de descubrimiento y tomar capturas de pantalla sin el temor de caer de cara en el suelo rocoso y polvoriento.
Este módulo también vendrá como estándar en todas las naves recién compradas.

¡Slot Para Módulos Disponible Para Todos!

Con la introducción de estos nuevos módulos, las naves pequeñas estarán equipadas con dos ranuras internas opcionales de tamaño uno adicionales, mientras que las naves medianas y grandes también recibirán una ranura interna opcional adicional. Esto se aplicará automática y retroactivamente a todas las naves.

Pestaña de Navegación

En Beyond Capítulo Cuatro, la cabina del piloto se renovó por completo, y con la Actualización de Abril, ¡vienen aún más mejoras! El área más reciente que se mejoró es el Panel de Navegación donde, en algunos lugares, agregarán iconos para un mejor diseño y visualmente más atractivo.

Se agregará una nueva columna a este panel, que denota actividades en un área, objetivos de la misión, rutas trazadas, estado de buscado y si el nivel de amenaza de algunas áreas es demasiado alto. La ventana emergente de Navegación expande esta información, brindando más detalles sobre la ubicación, como detalles de facciones, clase estelar, información de recursos y más.

Dos de estos pueden sonarte nuevos, ¡así que permítenos explicártelo!

  • Actividades: Cada ubicación en la galaxia de Elite ofrece diferentes actividades, ya sea la recolección de Bonos de Combate en una Zona de Conflicto o el minado de asteroides Zonas de Extracción de Recursos. Se agregaron iconos y enlaces al Manual de Pilotos (ver más abajo) para ayudarte a identificar fácilmente qué actividades están disponibles en una ubicación determinada.

  • Nivel de Amenaza: El nivel de amenaza es algo que ya existe en el juego (anteriormente solo se veía en Fuentes de Señal no Identificadas), pero este nuevo marcador ahora aparecerá en todos los sistemas. Si una ubicación tiene un nivel de amenaza demasiado alto para tu rango de combate actual, se mostrará un icono de «peligro», advirtiéndote que la ubicación podría ser demasiado peligrosa para ti.

Manual del Piloto

Al igual que el Codex, el Manual del Piloto es un tesoro de información, que proporciona detalles sobre las muchas actividades disponibles para ti en Elite Dangerous. Ya sea que seas un veterano o recién te hayas graduado de la escuela de vuelo, estos artículos te ayudarán a descubrir qué oportunidades existen y qué se requiere para participar en ellas. ¡Con enlaces desde la cabina directamente al Manual del piloto, el alcance a la información es más fácil que nunca!

Mejoras en la Pantalla de Comercio

Cuando eres un comerciante interestelar, cada minuto es una venta potencial… así que para ayudarte a evitar que un hombre extraño intente venderte el «negocio de tu vida», se han realizado una serie de mejoras en la interfaz de usuario del Mercado de Productos Básicos.

Encontrarás dos paneles en el Mercado de productos básicos, Comprar y Vender. Cada nuevo panel te proporcionará información importante:

  • Productos relevantes para cualquier misión activa que estés realizando actualmente.

  • Iconos que proporcionan sugerencias de ganancias y suministros.

  • Datos comerciales sobre sistemas locales cercanos por producto.

  • Compra y vende productos emergentes con mucha más información que antes, ¡útil incluso para el más experimentado comerciante!

  • Seleccione mercados o productos y mira sus datos comerciales en el Mapa de la Galaxia.

Todas estas mejoras se han introducido para hacer que el Mercado de Productos Básicos sea más fácil de entender de un vistazo, asegurando que cada Comandante pueda convertirse en un lobo interestelar Wall Street.

Iniciativas Interestelares

Es el nombre para los «Eventos de la Comunidad» anunciados previamente. Estas son una series de eventos en el juego que se desarrollan en el transcurso de aproximadamente un mes. Cada una de ellas presenta varias fases que se alterarán a medida que la actividad progrese, y puede terminar con efectos duraderos en la galaxia. Profundizaremos en esto en tan solo un par de semanas…

¡y hay más!

Diseño renovado del menú principal, que incluye noticias de GalNet y otra información importante.
Las misiones de entrenamiento y los escenarios de desafío ahora serán accesibles a través de la cabina del piloto, lo que te permitirá mejorar tus habilidades desde el asiento de tu nave.
Cargado consejos en pantalla.
Corrección de errores.

Así que ahí lo tienen, una breve descripción de algunas de las características que se incluirán en la próxima actualización.

FUENTE: Foro Oficial de Elite Dangerous.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Elite Dangerous: Desbloquear el potenciador de salto Guardián

¡Hola comandantes! Debido a la llegada de muchos nuevos comandantes, algunos de ellos recién iniciándose …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: