Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Juego Ciencia / Kerbal Space Program 1.7: «Room to Maneuver» ya está disponible

Kerbal Space Program 1.7: «Room to Maneuver» ya está disponible

¡Hola a todos!

Una nueva tecnología ha llegado al KSP y con ella, ¡Los Kerbals tendrán más espacio para maniobrar! Lanzan Kerbal Space Program 1.7: Room to Maneuver, una reciente actualización de contenido que brindará a los jugadores nuevas características y una amplia variedad de mejoras para ayudar a los Kerbals a explorar más lejos que nunca.

Esta actualización incluye dos nuevas mejoras de navegación, la renovación de todos los pequeños motores de maniobra, incluidas las nuevas variantes para Twitch, Ant y Spider, así como nuevas texturas en el mapa de la galaxia para que los astronautas queden fascinados por la belleza del espacio. Una gran cantidad de correcciones de errores también se han incluido en esta actualización.

Veamos algunos de los puntos destacados de esta actualización:

MODO DE MANIOBRA

Probablemente la función más impactante de esta actualización, el Modo de Maniobra es una nueva herramienta de navegación que te brinda acceso a información orbital útil tanto en el Modo de Vuelo como en el Mapa, que también te permitirá ajustar los nodos de maniobras de manera precisa y fácil, todo para ayudarte a ajustar tus transferencias interplanetarias.

 

MODO INDICADOR DE ALTÍMETRO

Una característica de calidad de vida solicitada desde hace tiempo que te permitirá cambiar el modo de altitud desde el nivel del mar (ASL) hasta el nivel del suelo (AGL), simplemente haciendo clic en el nuevo ícono del altímetro. Esperemos que esto mejore las tasas de supervivencia de los Kerbals.

RENOVACIONES DE PARTES

En esta ocasión, los pequeños motores de maniobra fueron el foco de los esfuerzos de renovación. Los motores Ant, Twitch, Puff, Place-Anywhere 7, RV-105 Thruster Block y Vernor se ven ahora mejor que nunca, además de Twitch, Ant y Spider incluyen nuevas y sorprendentes variantes. Además de eso, agregaron nuevos valores de ajuste en algunos de esos motores.

ACTUALIZACIÓN DE TEXTURAS EN EL MAPA DE LA GALAXIA

El mapa de la galaxia del juego se ha actualizado en Room to Maneuver. Este mapa del entorno ha sido cuidadosamente diseñado para reflejar una paleta de colores más agradable y objetos celestes más definidos. Con el doble de resolución, será imposible no disfrutar de la vista mientras se explora el sistema estelar Kerbin.

PAW DESPLAZABLE

Otra pequeña característica de la calidad de vida que agregaron al juego es la adición de una barra de desplazamiento a la ventana de acción parcial. Esto mantendrá la PAW dentro de los límites de la pantalla cuando sean demasiado grandes, algo que podría ser útil para los jugadores que usan mods.

Kerbal Space Program 1.7: Room to Maneuver ya está disponible en Steam y pronto estará disponible en GOG y otros lugares de ventas. También podrás descargarlo de la tienda de KSP si ya posees el juego.

¡Felices Lanzamientos!

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

HomestarVR: Un planetario en Realidad Virtual

HomestarVR simula un cielo estrellado con el máximo de realismo. Podrás disfrutar del cielo estrellado de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: