Star Wars Jedi Fallen Order: Conviértete en uno de los últimos Jedi

Star Wars Jedi Fallen Order es el nuevo título de Star Wars™ de acción en tercera persona desarrollado por Respawn Entertainment del que ahora sabemos un poco más sobre su historia, su fecha de lanzamiento y hasta hemos visto un trailer que no ha parecido de lo mejor de EA de los últimos años.

En el trailer que presentó EA en la Star Wars Celebration en Chicago nos muestran el mundo que exploraremos y con quién jugaremos. Además, Respawn Entertainment dijo que todo es material de archivo del motor del juego, así que eso es muy bueno.

Podemos intuir que Star Wars Jedi: Fallen Order será una aventura de dimensiones galácticas. Este título es exclusivo para un solo jugador y está centrado en la historia de un padawan Jedi que, a duras penas, escapa de la purga de la Orden 66 tras los eventos de Star Wars™: Episodio III – La venganza de los Sith. La única forma de reconstruir la Orden Jedi pasa por recomponer tu fragmentado pasado para completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas y poderosas habilidades con la Fuerza y dominar la espada láser antes de que el Imperio y sus mortíferos inquisidores te alcancen.

Una nueva historia de Star Wars

Eres uno de los últimos Jedi, y deberás sobrevivir a toda costa. Completa tu entrenamiento antes de que los inquisidores descubran tu plan de reconstruir la Orden Jedi.

Siente la Fuerza

Entrena con la espada láser y pule tu técnica a la hora de golpear, bloquear y esquivar a tus enemigos. Usa tu arma de Jedi y la Fuerza para superar cualquier obstáculo.

La galaxia te espera

Explora bosques ancestrales, ventosos desfiladeros y junglas encantadas. Tú decides cuándo y dónde irás a continuación.

Fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzará el 15 de noviembre de 2019 para PC y consolas. Ya puedes pre-ordenar el juego en Origin. Existen dos ediciones para pre comprar:

  • Edición Estándar: Si reservas esta versión tendrás equipo cosmético exclusivo para tu espada láser y tu compañero droide.

  • Edición de Lujo: Si reservas esta edición conocerás la historia del juego, que incluye la «versión del director», con contenido entre bastidores y el equipo cosmético exclusivo de la versión Estándar.

Ver noticia relacionada

Electronic Arts anunció Star Wars Jedi: Fallen Order

Te dejamos un link a la página oficial por si quieres suscribirte a las noticias.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Reabren servidores del Star Wars Battlefront 2 de 2005

Star Wars Battlefront 2 (2005) abre sus servidores en Steam y GOG ¡Los fans de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.