Inicio / Comunidad / Actividad en Elite Dangerous: Saltar con estrellas de Neutrones

Actividad en Elite Dangerous: Saltar con estrellas de Neutrones

¡HOLA COMANDANTES!

Para esta semana nos planteamos una nueva actividad. En este caso hemos buscado una actividad que sea del agrado de todos los comandantes, para los nuevos que recién inician y también para los más experimentados.

Algo que no se practica muy seguido, en especial para los comandantes que nos movemos dentro de la burbuja habitada, es potenciar el motor de salto de nuestras naves usando estrellas de neutrones.

El salto con estrellas de neutrones tiene cierto riesgo y requiere de práctica para que tu y tu nave no sean destruidos mientras intentas potenciar el motor de salto. Existe una técnica, que es lo que practicaremos el día de la actividad oficial. Unión Cosmos tendrá en el sistema naves logísticas con drones auto-reparadores para poder repara la integridad del casco de las naves que se dañen en el evento.

La actividad se iniciará en el sistema Jackson’s Lighthouse (174 ly desde Sol), que es un sistema que tiene como estrella principal una estrella de neutrones. Puedes concurrir con la nave que gustes o que te sientas más cómodo de usar ¡Solo recuerda tener créditos para la recompra en caso de accidente!

Como siempre, todos son bienvenidos a participar. Los esperamos por el Discord oficial de la comunidad:

Clik en la imágen para unirte.
2019-05-15

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Elite Dangerous: Anuncian la actualización de Abril

Saludos Comandantes, Acaban de anunciar que la próxima actualización de Elite Dangerous, la actualización de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.