Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / EVE Online / EVE Online Invasion: La invasión ha comenzado

EVE Online Invasion: La invasión ha comenzado

¡La invasión ha comenzado! La nueva expansión ofrece una nueva jugabilidad, ya que los temibles Triglavianos aparecen en espacio conocido por primera vez. Lucha por tu territorio y gana recompensas lucrativas a medida que los Triglavianos asedian los sistemas estelares en un conflicto que va a aumentar en los próximos días y semanas.

LUCHA EN LA INVASIÓN

Las líneas entre el espacio conocido y Abyssal Deadspace serán borrosas, con sistemas invadidos que exhiben efectos ambientales extraños. Los clones tendrán que lidiar con una invasión de los Triglavianos que comienza hoy 28 de mayo y se intensifica durante los días y semanas posteriores. Comienza con las flotas de Triglavianos en Itinerancia, luego escalará a los Conductos Menores y Mayores y finalmente, en el World Ark Proving Ground. ¡New Eden nunca volverá a ser el mismo!

NUEVAS NAVES TRIGLAVIANOS

La expansión Invasion presenta tres nuevas naves de Triglavian en la categoría Tech II. La fragata de asalto Nergal, el destructor de comando Draugur y el crucero de asalto pesado Ikitursa pueden basarse en las naves de Triglavian existentes, pero no se equivoquen, ¡establecen un nuevo feroz estándar para las naves de asalto!

NUEVOS MUTAPLASMIDO

La nueva expansión también cuenta con adiciones al sistema Mutaplasmido que puedes lootear de las naves invasoras, lo que te permite modificar los módulos de naves existentes para hacerlos más potentes o eficientes, pero al igual que antes, ¡también corres el riesgo de una reducción irreversible de los atributos!

DECLARACIONES DE GUERRA Y LA AGENCIA

EVE Online: Invasion también trae más interacciones al sistema de Declaración de Guerra que consolidará las mejoras recientes, así como el contenido agregado y las mejoras en la experiencia del usuario de The Agency, que ayudarán a acceder al contenido con mayor facilidad. La Agencia verá el regreso del buscador de agentes, así como una revisión visual para que las actividades, la recopilación de recursos y la exploración sean más claras y concisas.

FUENTE: eveonline.com

También puedes ver en detalle las notas del parche (en inglés) de esta actualización  AQUÍ.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

EVE Online: Pintura homenaje y caridad para un amigo que partió

Hace aproximadamente cuatro semanas, el 14 de noviembre, el CCP recibió la devastadora noticia del …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: