Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Juego Ciencia / Kerbal Space Program: Breaking Ground Expansion

Kerbal Space Program: Breaking Ground Expansion

Breaking Ground Expansion

Kerbal Space Program

Explora el Universo Kerbal como nunca antes con la expansión Breaking Ground. Esta expansión tiene que ver con la exploración, la experimentos y los avances tecnológicos. Estudia las misteriosas características de la superficie en todas las lunas y planetas del Sistema Solar. Configura una base y realiza experimentos para el estudio a largo plazo de cuerpos celestes; prueba tu creatividad con nuevas partes robóticas. Breaking Ground te ayudará a ti y a los Kerbalitos a alcanzar nuevos horizontes ¡Todo en nombre de la ciencia!

PIEZAS ROBÓTICAS

¡Lleva tu creatividad al siguiente nivel! Las nuevas piezas robóticas incluyen bisagras, rotores, pistones y servos de rotación. Estas piezas vienen con nuevos mecanismos de control y te permiten crear todo tipo de vehículos y artilugios locos para ayudar a los Kerbals a explorar su universo.

CARACTERÍSTICAS DE LAS SUPERFICIES

Encuentre características de superficie interesantes, como formaciones minerales, meteoros, cráteres y algunas características planetarias aún más curiosas en todo el sistema solar ¡Estudialos y recopila valiosos datos científicos con un nuevo Rover Arm!

ESTACIÓN CIENTÍFICA

Lleva equipo para experimentos desde Kerbin y despliégalos en la superficie de un cuerpo celeste para tomar datos a lo largo del tiempo. Crea una estación científica y pon a trabajar a tu tripulación ¡Desde sismógrafos hasta estaciones meteorológicas, hay muchos experimentos para que pruebes!

Además, todos los jugadores que compraron el juego hasta abril de 2013 recibirán la expansión de forma gratuita. Si es tu caso, para canjear el juego, haga clic AQUÍ y sigue las instrucciones (en inglés).

Kerbal Space Program: Breaking Ground Expansion ya está disponible en Steam, y en la tienda oficial del juego.

2019-05-31

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

HomestarVR: Un planetario en Realidad Virtual

HomestarVR simula un cielo estrellado con el máximo de realismo. Podrás disfrutar del cielo estrellado de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.