Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Estrategia por Turnos / Pax Nova: Un nuevo 4X que debuta como acceso anticipado

Pax Nova: Un nuevo 4X que debuta como acceso anticipado

Juego de ciencia ficción y estrategia 4X por turnos, en el que liderarás a una de las varias facciones divididas en tres razas. Explora nuevos mundos y sistemas solares llenos de secretos y peligros.

ACERCA DE PAX NOVA

La humanidad se ha condenado al fracaso debido a la contaminación y la guerra. Tras un siglo de tensión política e incontables conflictos armados, la Tierra está al borde de ser inhabitable. Pero una transmisión del espacio exterior nos da la oportunidad de abandonar nuestro moribundo planeta y comenzar de nuevo en Eos. Es el inicio de una nueva era, «Pax Nova». ¿Será suficiente para salvar a la humanidad?

En este juego de ciencia ficción y estrategia 4X por turnos, podrás elegir entre varias facciones divididas en tres razas y asegurar tu posición en Eos. Explora nuevos mundos y sistemas estelares llenos de secretos y peligros. Construye grandes ciudades y expande tu influencia a través de la diplomacia o, en caso de que el diálogo falle o tu espíritu bélico te lo exija, prepárate para la batalla tanto en tierra como en el espacio.

Explora tu mundo y más allá…

Los planetas son mucho más que un conjunto de estadísticas. Pronto, tu civilización querrá saber qué hay más allá de tu atmósfera y ansiará descubrir, colonizar e incluso invadir nuevos mundos. Cada planeta está generado por procedimientos con diferentes biomas, varios desafíos y numerosos secretos, criaturas, personajes, facciones y mucho más.

Hasta el mismísimo espacio

El propio espacio esconde numerosos secretos y peligros: piratas, criaturas espaciales y otros seres intentarán entorpecer o ayudarte con tu progresión en Eos.

Una ópera espacial épica

Tres razas diferentes, todas invitadas a Eos, te permitirán elegir entre 15 facciones diferentes, cada una con su propio estilo de juego y desafíos únicos. ¡Descubre el pasado de Eos y define su futuro! El cómo depende completamente de ti.

Sistemas diplomáticos y escenarios políticos dinámicos

Podrás desbloquear nuevas opciones diplomáticas según tus rasgos, tecnología, eventos específicos y otros.

CARACTERÍSTICAS DE PAX NOVA

  • Descubre los secretos de Eos, completa misiones, construye bases espaciales y puestos fronterizos

  • Condiciones de victoria únicas para cada jugador

  • Personalización de unidades y naves

  • Árbol tecnológico generado aleatoriamente

Puedes ver el juego desde su página oficial o en la tienda de Steam.

2019-05-10

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Gal Civ III: Heroes of Star Control Origins DLC

Juegas como algunas de tus razas favoritas de Star Control: Origins con nuevos rasgos, líderes, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.