Star Citizen: Presentan la moto Tumbril Ranger

CUANDO LA AVENTURA LLAMA

PERMANECE EN TIERRA

El último guerrero todo terreno de Tumbril Land Systems toma la tecnología todoterreno perfeccionada en el galardonado Cyclone y elimina la red de seguridad, creando una union sin restricciones entre el conductor y la carretera (o la falta de ella) en la forma más sensible, duradera y fiable jamás concebida en una moto.

Tanto si viajas en un grupo o como lobo solitario, un maestro de los recorridos, un demonio de la velocidad o un paladín de la frontera, compartes el espíritu renegado del camino abierto. En un universo donde todo está en el aire, el Ranger te mantiene conectado a tierra.

AVENTURA ILIMITADA

Nacido para el camino abierto, el Ranger CV lleva la aventura de turismo al siguiente nivel y entrega la mercancía en todo momento.

 

El Ranger RC, experto para obtener la máxima velocidad y respuesta, lo eleva a un nivel superior y ofrece un coctel de combustible en velocidad y control.

 

Todos sabemos que puede volverse peligroso ahí afuera, y a veces necesitas un poco de poder de fuego para salir sin rasguños. El Ranger TR está equipado para mantenerte seguro, en caso de que te encuentres en una situacion riesgosa.

Sobre la venta del concepto de este vehículo:

El Tumbril Ranger se presenta como concepto de vehículo de tiempo limitado. Esto significa que el diseño del vehículo cumple con las especificaciones, pero aún no está listo para mostrarlo en tu hangar ni para usar en Star Citizen. Las compras con Warbond que se muestran incluyen el seguro de por vida en el propio vehículo. En el futuro, el precio del vehículo puede aumentar y es posible que el Seguro de por vida o cualquier otro extra no esté disponible.

Para más detalles visita las siguientes páginas:

Tumbril Ranger CV Vehicle Page. 
Tumbril Ranger RC Vehicle Page. 
Tumbril Ranger TR Vehicle Page.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Citizen: Fin de semana en Yela

Este es el relato del comandante Vahnkar, ministro de exploración de la nación de Unión …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.