Star Trek Online presentó la actualización Rise of Discovery

Capitanes,

Ayer, Perfect World Entertainment y Cryptic Studios anunciaron que Star Trek Online: Rise of Discovery ya está disponible para PC. El lanzamiento en consola se espera para el 25 de junio. La última actualización del MMORPG gratuito basado en el icónico universo de Star Trek continúa en paralelo con la historia de la serie CBS All Access Star Trek: Discovery.

A partir de este momento, los jugadores de Star Trek Online tendrán la oportunidad de viajar en el tiempo y embarcarse en el USS Buran, que encontrándose con el capitán Gabriel Lorca (con la voz de Jason Isaacs) y la comandante Ellen Landry (con la voz de Rekha Sharma). Los capitanes pueden jugar en Rise of Discovery para descubrir la sorprendente cadena de eventos que finalmente determinaron el destino de estos personajes en la primera temporada de Star Trek: Discovery. La actualización también introduce nuevas características del juego.

RISE OF DISCOVERY: LA HISTORIA DEL CAPITÁN LORCA

En la primera temporada de Star Trek: Discovery, presentaron al Capitán Gabriel Lorca y su Jefe de Seguridad, Comandante Ellen Landry. Sin embargo, se reveló muy poco sobre su pasado y que los llevó a asumir el mando del legendario USS Discovery. Estas preguntas serán respondidas en Rise of Discovery, que lleva a los jugadores a las cubiertas del USS Buran con Lorca y Landry solo un mes después de la Batalla en las Estrellas Binarias.

CARACTERÍSTICAS DE RISE OF DISCOVERY

Estos eventos se llevan a cabo en nuevas misiones presentadas en Rise of Discovery. Una lista completa de las características del juego introducidas con la actualización incluyen:

  • Dos nuevos episodios destacados: los capitanes de todas las facciones de Star Trek Online pueden participar en dos nuevos episodios que tienen lugar en el universo de Star Trek: Discovery. Estos eventos son:

    “La Plausibilidad de lo Posible”: Los jugadores acuden en ayuda del USS Buran, liderado por el Capitán Gabriel Lorca y la Comandante Ellen Landry, mientras la nave de la Flota Estelar se involucra en una batalla con las fuerzas Klingon lideradas por J’Ula de la Casa Mo’Kai.

    “Imposibilidad de la Razón”: Los jugadores de Star Trek Online responderán a una llamada de socorro del USS Buran, que los envía en una terrible misión con Landry para mantener vivo al capitán Lorca en una luna helada.

  • Personajes de Star Trek Discovery: En Rise of Discovery se presenta las voces reales de Jason Isaacs (Harry Potter, El Patriota) que actúa como el Capitán Lorca en Star Trek Discovery y Rekha Sharma (Battlestar Galactica, Alien vs Predators: Requiem) como la Comandante Landry.

Ver noticia relacionada

Star Trek Adversaries: Un videojuego de cartas gratis en Steam

  • Nueva Reputación: La última actualización del juego presenta la nueva reputación de Nivel 6, «Discovery Legends», que permite a los jugadores obtener nuevas y emocionantes recompensas temáticas de Discovery. Todas las Operaciones de Discovery Task Force ahora contarán con versiones Avanzadas y Elite que son para respaldar esta nueva reputación y pagar las Marcas de Discovery Legend.

  • Naves de Nivel 6: A partir de esta actualización, se han eliminado las restricciones para las naves de nivel 6 en todas las plataformas del juego, incluyendo PC, Xbox One y PS4. Por primera vez en el historial de Star Trek Online, los jugadores podrán volar naves premium que se escalan a su nivel de personaje individual. Se pueden encontrar detalles adicionales en el blog de Star Trek Online.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Trek Adversaries: Un videojuego de cartas gratis en Steam

Star Trek Adversaries es un videojuego de cartas coleccionables gratuito que se desarrolla en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.