Inicio / Series de TV y Películas / Star Trek / Star Trek: Picard es el título de la nueva serie

Star Trek: Picard es el título de la nueva serie

A través de la cuenta oficial de Star Trek en Twitter, se dio a conocer oficialmente que la próxima serie donde Patrick Stewart es el actor principal se llamará Star Trek: Picard.

Como puede verse en el video, el logo de la serie tiene letras doradas y la insignia de la Flota Estelar en lugar de la letra A. El personaje del Capitán Picard, interpretado por Patrick Stewart, es muy conocido y amado por los trekkies ya que participó en la aclamada serie Star Trek: The Next Generation durante siete temporadas, además de 3 películas de la franquicia.

Ver noticia relacionada

Star Trek: Regresa el capitán Picard

Como sabemos, Star Trek: Picard es producida por CBS Television Studios y se verá por su propia plataforma CBS All Access en Estados Unidos y Canadá. Fuera de estos países la serie se verá por la plataforma de Amazon Prime Video. Lo que supondría que la nueva entrega no será distribuida oficialmente por Netflix.

La primera temporada tendrá 10 episodios, de los cuales ya se encuentran en producción los primeros dos y están siendo filmados en California. Se dice de la serie que será en realidad una película de diez horas de duración y que la trama tendrá un enfoque psicológico del personaje de Picard, algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Trek Beyond

Bueno no sabemos que esperar, esto no lo dirigió JJ Abrams claramente porque estaba dirigiendo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: