Surviving Mars: Green Planet ya disponible

Hace un par de días que salió publicado este DLC de pago y no queríamos dejar pasar la oportunidad de mostrarlo en nuestro portal web. En Surviving Mars: Green Planet harás que Marte sea habitable y construirás un segundo hogar para la humanidad.

TERRAFORMAR

Terraforma Marte y haz que el hostil planeta sea habitable para la humanidad. Cada decisión que tomes mientras gestionas tu colonia puede afectar los parámetros de terraformación, que incluyen la atmósfera, la temperatura, el agua y la vegetación, acercándolos de forma ideal a niveles habitables. Realiza un seguimiento de tu progreso a escala global en la interfaz de Vista Planetaria.

MARTE VERDE

Siembra la superficie de Marte con diversos líquenes, hierbas, arbustos o árboles y comprueba cómo comienzan a cambiar a verde el color del Planeta rojo. Las plantas de bajo mantenimiento como los líquenes pueden mejorar la calidad del suelo para que puedan crecer plantas más complejas, mientras que los árboles producen grandes cantidades de semillas para que tu colonia las coseche. Asegúrate de controlar el nivel de calidad del suelo para que tus plantas crezcan sanas.

PROYECTOS ESPECIALES

Emprende siete Proyectos especiales desafiantes como derretir los casquetes polares, capturar asteroides de hielo o lanzar un espejo espacial, entre otros, para comenzar a alterar los parámetros de terraformación. Pero ten cuidado, ¡estos proyectos tendrán un impacto duradero en el planeta y provocarán desastres naturales!

EDIFICACIONES DE TERRAFORMACIÓN

Construye siete nuevas edificaciones que te ayudarán a terraformar el planeta o sacar provecho de los cambios. Usa la Fábrica de gases invernadero para transformar la atmósfera; la Planta de forestación para aumentar la producción vegetal; lagos artificiales para llenar con agua y mucho más.

Ver noticia relacionada

Surviving Mars: ¡Ya disponible!

CALAMIDADES DEL CLIMA

Terraformar un planeta puede tener consecuencias inesperadas. Cuando liberas a la atmósfera demasiados gases invernadero, provocas lluvia ácida que reduce la calidad del suelo; si un asteroide impacta contra el planeta, provocará un Martemoto que puede interferir con la producción de tu colonia.

Si tienes el juego base y estás interesado en adquirir el DLC Surviving Mars: Green Planet puedes visitar la página de Steam.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Project AURA sale de Acceso Anticipado

Project Aura es un juego de micro gestión donde diriges una colonia de supervivientes al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.