Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Shooters Sci-Fi / Void Bastards: Un simpático y divertido shooter Sci-Fi

Void Bastards: Un simpático y divertido shooter Sci-Fi

Inspirado en BioShock y BioShock 2, Void Bastards es un shooter estratégico revolucionario que pondrá a prueba tanto tu ingenio como tu puntería.

No sabíamos mucho de este juego que se estrenó hace apenas unos días sin y de a poco se está transformando en un juego sensación. Void Bastards es el producto del estudio australiano Blue Manchu, formado antiguos empleados de Irrational Games. Void Bastards es un llamativo FPS de ciencia ficción táctico y con una estética inconfundible que nos hace acordar al estilo visual de la saga Borderlands.

Olvida todo lo que sabes sobre los shooters en primera persona: Void Bastards exige que te pongas al mando, no solo que apuntes y dispares. Tu misión es sacar a los desgraciados de los Void Bastards de la Nebulosa de los Sargazos. Tú decides a dónde ir, qué hacer y a qué enfrentarte. Y luego, tienes que llevar a cabo tu estrategia frente a enemigos extraños y terribles.

Planearás la misión a bordo de naves espaciales a la deriva, tomando nota de la disposición de la nave, los obstáculos y los enemigos con los que te puedes encontrar y qué terminales y otros sistemas puedes aprovechar.

Muévete con cuidado por las peligrosas naves, buscando suministros y manipulando sistemas de control. Reacciona a lo que vayas encontrando: ¿tomarás el desvío al generador para restaurar la electricidad o te harás con el control del módulo de seguridad para deshabilitar las defensas de la nave? Elige muy bien cuándo luchar, cuándo huir y cuándo ser un cabrón.

Usa los suministros que tanto te cuesta conseguir para fabricar herramientas y armas, desde el llamativo robogatito hasta la inestable bomba de racimo.

Navega por la inmensa nebulosa con tu diminuta cápsula de escape. Huye de piratas y ballenas del vacío, y evita respetuosamente a los ermitaños hambrientos. Mientras tanto, no puedes dejar de recuperar comida, combustible y otros recursos que necesitas para vivir.

Void Bastards incluye una campaña de 12-15 horas que puedes completar con un suministro inagotable de prisioneros, cada cual con sus características únicas. Cuando uno muere, otro se levanta para continuar la lucha. Pero no te preocupes, porque el progreso de fabricación se conserva al cambiar de prisionero con el que juegas.

El juego está en idioma español (interfaz y subtitulos) y está disponible en la tienda de Steam y en Humble Bundle Store.

MÍNIMO:

    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

    • SO: Windows 7/8/10 (versión de 64-bit)

    • Procesador: Quad Core, 1.8 GHz

    • Memoria: 8 GB de RAM

    • Gráficos: GTX 660 2 GB, AMD Radeon 7850 2 GB

    • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

    • SO: Windows 7/8/10 (versión de 64-bit)

    • Procesador: Intel i7-2600K, AMD FX-8350

    • Memoria: 16 GB de RAM

    • Gráficos: GTX 970 4 GB, AMD R9 290 4 GB

    • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

The Outer Worlds: Obsidian anuncia su próximo juego de Rol

En los Game Awards de ayer, Obsidian Entertainment y Private Division anunciaron The Outer Worlds, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: