Star Wars: Jedi Fallen Order – Ya tenemos el primer Gameplay

La primer noticia de esta E3 2019 llegó de la mano de Electronic Arts, presentando el primer video gameplay del muy esperado Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo juego de la saga producido por Respawn Entertainment.

Lo que vemos en el trailer es una historia original que expandirá el universo canon creado por George Lucas. El protagonista de esta aventura Cal Kestis, un padawan que es perseguido después de que se ejecute la Orden 66 contra los Jedi.

Ver noticia relacionada

Star Wars Jedi Fallen Order: Conviértete en uno de los últimos Jedi

En el juego viviremos las aventuras de este joven Jedi interpretado por el actor Cameron Monaghan, junto a su droide BD-1. Seremos perseguidos por la Segunda Hermana, una Inquisidora que persigue y caza a los últimos Jedi; a los que lograron escapar a la ejecución masiva provocada por la orden 66.

La historia de Star Wars Jedi: Fallen Order es canon y está ambientada entre los episodios III y IV de la saga creada por George Lucas. EA piensa que puede vender alrededor de 6 u 8 millones de copias durante los primeros meses ya que el es uno de los juegos más esperados del año. Star Wars Jedi: Fallen Order saldrá a la venta el 15 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. Si tienes el hype por las nubes después de leer esta noticia puedes hacer la pre-compra del juego desde ESTE ENLACE.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Reabren servidores del Star Wars Battlefront 2 de 2005

Star Wars Battlefront 2 (2005) abre sus servidores en Steam y GOG ¡Los fans de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.