Inicio / Series de TV y Películas / La película de The Division se verá por Netflix

La película de The Division se verá por Netflix

Otra de las cosas interesantes que nos mostraron en esta E3 2019, es que Ubisoft anunció que la película live action de The Division, se estrenará por la plataforma de Netflix. El elenco de actores será dirigido por David Leitch, que tendrá el cargo de director, y Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain serán los protagonistas principales de la cinta.

No hay mucha información sobre como se adaptará la película sobre el videojuego original, pero lo que si sabemos gracias a  una publicación oficial de Netflix que la trama se desarrollará en Manhattan, afectada por el virus que, como ya sabemos, se propaga sin control y lleva a la ruina a todo Estados Unidos.

La otra noticia relacionada a esta saga es que durante este fin de semana, del 13 al 16 de junio, se podrá descargar y jugar gratis The Division 2.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

The Cloverfield Paradox llegó a Netflix

Desde hace algún tiempo sabíamos que la tercera parte de la saga Cloverfield estaba siendo desarrollada. Algunos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: