Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Estrategia Espacial / Battlestar Galactica Deadlock: Nuevo DLC Resurrection

Battlestar Galactica Deadlock: Nuevo DLC Resurrection

Battlestar Galactica Deadlock entra en la temporada 2 con el lanzamiento del nuevo DLC Resurrection. Este DLC de pago para Battlestar Galactica Deadlock viene simultáneamente con el lanzamiento de la actualización gratuita ¡Command Update!

Puedes obtenerlo ahora en Steam Battlestar Galactica Deadlock Resurrection con un 10% de descuento en el lanzamiento, mientras que en PlayStation 4 y Xbox One se lanzará el 4 de septiembre.

Este nuevo DLC  presenta a los jugadores un nuevo capítulo de la Primera Guerra de Cylon. Con los Cylons invadiendo el sistema Cyrannus y la Flota Colonial disuelta, se produjeron revueltas espontáneas en Caprica y Tauron. Tanto veteranos como civiles se unen para formar células de resistencia y atacan al invasor. La esperanza de la rebelión reside en la reconstrucción secreta de Battlestar Galactica.

¡Es desde su cubierta que liderarás tus flotas en la batalla contra los Cylons!

La nueva expansión agrega una nueva campaña de historia, que consta de diez nuevas misiones, así como trece nuevas misiones de recursos. Estarás operando desde la cubierta de la propia Galactica, al mando de todas las flotas coloniales desde tu CIC.

Ver noticia relacionada

Battlestar Galactica Deadlock Anabasis: ¡Tráelos a casa!

Resurrection también incluye dos nuevas naves, la clase Jupiter Battlestar Mk II y la clase Cylon Cratus-Basestar, así como nuevos escuadrones: el Taipan y el Vespid.

Resurrection viene acompañado del Command Update, una actualización gratuita del juego base. Sus características principales son añadidos muy solicitados, como la selección de naves múltiples, la asignación de teclas de acceso rápido de grupos de escuadrones, una renovación del sistema de disparo y algunas cosas más.

El DLC Resurrection y la Actualización Command Update, son solo el primer paso en la hoja de ruta para la Temporada 2. Puedes encontrar más información sobre los planes para el futuro en esta infografía.

¿Qué más? Bueno, en dos días estarán celebrando el segundo aniversario del lanzamiento de Battlestar Galactica Deadlock.

Hay una oferta especial a partir de hoy en Steam donde Battlestar Galactica Deadlock tendrá un descuento del 65%, ¡mientras que todos sus DLC menos Resurrection tendrán un descuento del 25%

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Starport Delta llegará en 2019

STARPORT DELTA Starport Delta es un juego de estrategia en tiempo real donde los jugadores …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: