Elite Dangerous: Detalles del Fleet Carrier y conclusiones sobre la noticia

Hola a todos,

En esta Gamescon Frontier dio a conocer información sobre el contenido de las actualizaciones que están por venir. De esta manera nos llega un impactante trailer sobre el nuevo contenido.

Actualización de diciembre: la actualización del FLEET CARRIER.

https://www.youtube.com/watch?v=lNNj97HznUU&t=

A continuación a los detalles iniciales sobre los Fleet Carriers, que vendrán en esta tardía Actualización de Diciembre:

PROPIETARIOS

  • Se podrán comprar con una gran cantidad de créditos.

  • Un Fleet Carrier por comandante. Disponible para jugadores del juego base y Horizons.

CAPACIDAD

Los Fleet Carriers tendrán un total de 16 pads de aterrizaje, compuestos de:

    • 8 grandes

    • 4 medianos

    • 4 pequeños

Se deberán establecer permisos para permitir que otros comandantes puedan atracar en tu Fleet Carrier.

OPERACIONES

Todos los Fleet Carriers cuentan con servicios de rearme, repostaje y reparación.

Los Comandantes pueden elegir una serie de configuraciones para su Fleet Carrier, servicios/módulos existente y disponibilidad de naves para brindar una serie de actividades diferentes, como:

    • Cazarrecompensas

    • Mercenario

    • Pirata

    • Comerciante

    • Contrabandista

    • Minero

    • Explorador

    • Búsqueda y Rescate

VIAJES

  • Rango de salto de 500 LY (por salto)

  • Programación de saltos desde el mapa de la galaxia cuando se desee y desde cualquier lugar de la galaxia.

  • Los comandantes requerirán un único recurso para aprovisionar de combustible al Fleet Carrier para que pueda saltar.

Van a profundizar el tema de los Fleet Carrier y todo lo que podrán hacer en las próximas transmisiones en vivo y publicaciones en el foro a finales de este año.

REFLECCIONES Y CONSIDERACIONES SOBRE LA NOTICIA

Ahora el primer pero… actualización de diciembre? Lo cierto es que los Fleet Carriers estaban previstos para la última actualización de Beyond en 2018 y al ser cancelados a último momento se esperaban para la actualización de septiembre.

O sea que hay que esperar hasta fin de año? Really Frontier?

Se podrán comprar con una gran cantidad de créditos… y las nuevas mecánicas? Todos esperábamos que se pudieran comprar con créditos, y también mediante algo diferente o algo nuevo que fomentara el trabajo en grupo en cambio de eso nos dicen que se compra solo con créditos?

Pienso que nos han arruinado la mitad de la diversión al no agregar nada nuevo en este aspecto y darnos la forma de obtener el Fleet Carrier como cualquier otra nave, es decir, simplemente comprándola.

Frontier pierde una hermosa oportunidad para darle a los comandantes una buena actividad de flota para alcanzar un objetivo común. Obviamente que para esto Frontier debe dedicar tiempo, recursos y esfuerzos que al parecer ya no está interesado en invertirlos en Elite Dangerous. Duele pero es la realidad.

Ahora queda solo esperar para saber cuantos créditos necesitaremos para comprar un Fleet Carrier. Un número que consideramos apropiado teniendo en cuenta el tamaño de la nave sería no menos de 1.000 millones de créditos para acceder al modelo base, rango triple Elite y multitripulación de 4 jugadores para poder operar la nave. Esto es pensando en fomentar el juego, tanto para alcanzar los requisitos de la compra como para alentar el juego en equipo.

Habrá que esperar para tener más noticias. El comunicado oficial dice que nos darán más detalles en los próximos directos y sino en posibles publicaciones en el foro oficial a fin de año (a fin de año??). 

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Elite Dangerous: Novela La Rueda Oscura

¡HOLA COMANDANTES! Para ponerlos en contexto, The Dark Wheel es una organización mítica y secreta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.