Inicio / Series de TV y Películas / Matrix 4: Keanu Reeves vuelve a ser Neo

Matrix 4: Keanu Reeves vuelve a ser Neo

El presidente de Warner Bros acaba de confirmar oficialmente que Matrix 4 se encuentra en desarrollo. Con sus dos personajes principales, Keanu Reeves que vuelve a ser NeoCarrie-Anne Moss regresa como Trinity.

El anuncio se produce justo en el 20 aniversario de la franquicia. Matrix, Matrix Recargado y Matrix Revoluciones son películas de ciencia ficción muy conocidas a nivel mundial y que en conjunto lograron recaudar más de 1.600 millones de dólares en todo el mundo.

El estudio Warner Bros ya se encuentra trabajando a pleno en la pre-producción de esta nueva historia, que actualmente escribe Lana Wachowski, quien creó este universo fílmico de ciencia ficción junto a su hermana Lilly Wachowski en 1999. Lana Wachowski es una cineasta muy creativa, visionaria y original por lo que todos están mas que felices de que sea ella la responsable de escribir el nuevo guión, dirigir y producir este nuevo capítulo en del universo de Matrix. Junto a Lana Wachowski estarán los guionistas Aleksandar Hemon y David Mitchell, quienes son dos personas muy conocidas en la industria cinematográfica.

El rodaje de Matrix 4 arrancaría a principios de 2020, sin embargo, Warner Bros no quiso adelantar una fecha tentativa de estreno, tampoco alguna pista sobre la narrativa que desarrollarán. Otra gran icógnita es si estará presente el personaje de Morpheus, interpretado por Laurence Fishburne ni cómo se completará el elenco.

Ver también

Joaquin Phoenix será el nuevo Joker

Cabe mencionar que el actor Keanu Reeves goza actualmente de mucha popularidad, por su larga trayectoria en el cine y porque últimamente estuvo trabajando en los muy taquilleros largometrajes John Wick 3: Parabellumy Toy Story 4. También el actor estará presente en el esperado videojuego Cyberpunk 2077.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

The Cloverfield Paradox llegó a Netflix

Desde hace algún tiempo sabíamos que la tercera parte de la saga Cloverfield estaba siendo desarrollada. Algunos …

2 comentarios

  1. Me gustó mucho la nota.
    Te hago una consulta. ¿Podria subir la nota a mi sitio? Obviamente citando la fuente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: