Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / No Man´s Sky / No Man´s Sky: Actualización 2.0 Beyond

No Man´s Sky: Actualización 2.0 Beyond

BEYOND: INTRODUCCIÓN A LA ACTUALIZACIÓN 2.0

La actualización 2.0, Beyond, amplía enormemente la experiencia multijugador introducida en NEXT, lleva la inmersión a un nivel completamente nuevo con Realidad Virtual completa, revisión de la construcción de bases, NPC, árbol de tecnología y mucho, mucho más.

Con motivo del aniversario de tres años de No Man’s Sky, esta es la actualización más grande hasta ahora, ampliando la experiencia en todo el juego.

Nuestro viaje continúa.

SOPORTE PARA REALIDAD VIRTUAL

La característica más solicitada: ahora puedes jugar la totalidad de No Man’s Sky en Realidad Virtual sin limitaciones.

Cambia sin problemas entre Realidad Virtual y el juego estándar. Continúa desde un guardado existente para volver a visitar planetas, bases y criaturas favoritas en Realidad Virtual completa.

MULTIJUGADOR AMPLIADO

Las sesiones multijugador ahora pueden acomodar a más exploradores. La Anomalía espacial puede contener 16 jugadores en todas las plataformas.

En el resto del universo, el número máximo de jugadores ha aumentado de 4 a 8 jugadores en consolas, y de 4 a 32 jugadores en la PC.

Los jugadores en Realidad Virtual y los jugadores en modo estándar se pueden combinar perfectamente en la misma sesión multijugador.

EL MEJOR MOMENTO PARA COMENZAR UN NUEVO VIAJE

Las misiones y tutoriales han sido revisados significativamente. El juego inicial se ha simplificado y enfocado para enseñar mejor a los jugadores las nuevas mecánicas, particularmente en realidad virtual.

Se ha agregado nuevo contenido de la historia para entrelazar los hilos existentes del Camino del Atlas, el viaje de la Anomalía del Espacio y la historia de Artemisa.

Sustancias, productos elaborados, nuevas tecnologías y otras curiosidades se agregan automáticamente al nuevo Catálogo cuando se encuentran por primera vez. Una revisión del sistema de fijación permite a los jugadores obtener instrucciones detalladas paso a paso sobre cómo encontrar o construir cualquier elemento en su catálogo.

Las funciones de orientación a lo largo del juego se han mejorado drásticamente, incluido el resaltado automático de los requisitos de elaboración relevantes y un mejor mensaje de contexto en misiones complejas.

AMBIENTE MULTIJUGADOR

Los encuentros ambientales con otros exploradores ahora están representados con modelado de personajes completos, lo que permite a los jugadores ver el personaje del otro y la personalización de su nave. Sobrevivir, construir y explorar juntos es más rico y más divertido que nunca.

Use la interfaz de Voz y Redes para agruparte con cualquier explorador que encuentres.

Los jugadores de PC pueden usar una interfaz de chat expandida para controlar las opciones de grupo y administrar las comunicaciones.

UN NUEVO CENTRO SOCIAL

La anomalía espacial se ha transformado en un centro social completamente nuevo. Este espacio comunitario único existe en todos los sistemas y galaxias, brindando a todos los exploradores la oportunidad de ver el personaje de los demás y personalizar las naves, conocer nuevos amigos y emprender misiones juntos.

El poderoso teletransportador de la Anomalía Espacial permite a los exploradores navegar fácilmente y visitar las bases de los demás directamente desde la Anomalía.

El teletransportador también contará con bases excepcionales creadas por miembros de la comunidad No Man’s Sky, que atraerá a visitantes de todas las estrellas para ver las mejores bases del universo.

Los exploradores que han encontrado la Anomalía ahora tienen la capacidad de invocarla en el espacio.

MISIONES DEL NEXUS

Las misiones multijugador ahora se inician desde El Nexus, ubicado a bordo de la Anomalía Espacial. Actualmente hay disponible un gran conjunto de misiones únicas, incluido un nuevo estilo de misión: Construcción de bases.

Agrupate con otros exploradores, amigos o encuentros aleatorios, para emprender misiones para Nada y Polo y ganar recompensas.

Las recompensas de la misión Nexus pronto incluirán Quicksilver, para desbloquear personalizaciones especiales y piezas de construcción del compañero robótico Polo.

ÁRBOLES TECNOLÓGICOS

Los planos ahora se visualizan a través de árboles de tecnología desbloqueables. Aprender nuevas recetas de elaboración ahora es más claro, más interactivo y más gratificante.

El Blueprint Analyzer se ha transformado en una Unidad de Investigación de Construcción avanzada. Los jugadores ahora pueden elegir sus propios caminos de investigación y visualizar más claramente su progreso de investigación. Incluso hay más piezas base disponibles a bordo de la Anomalía Espacial.

Visita a los especialistas en tecnología a bordo de la Anomalía Espacial para comprar mejoras para tu traje, tu nave espacial, tu Multi-Herramienta y tecnología del Exocraft.

Desbloquea las tecnologías de carga y fragatas desde el puente de carga.

Aprende recetas de productos en árboles de investigación especializados en instalaciones planetarias.

BALANCE EN LA JUGABILIDAD

Se han mejorado los controles de la nave y el equilibrio del combate espacial.

Las limitaciones de inventario se han relajado, permitiendo a los exploradores transportar cantidades casi ilimitadas de sustancias extraídas. La interfaz de usuario del inventario ha sido revisada y mejorada.

Se han abordado una gran cantidad de problemas de calidad de vida y se han agregado nuevas recetas y tecnologías para aliviar el grinding.

Los ejemplos incluyen: grandes células Warp especializadas; ser capaz de mover la tecnología instalada; poder instalar tecnología en etapas, similar a las reparaciones; agregando rampas adicionales a la Estación Espacial; agregando actualizaciones de láser de minado que aumenta los recursos obtenidos; agregando tecnologías de naves estelares que recargan automáticamente el combustible de propulsión.

PÁGINA DE DESCUBRIMIENTOS

La página de descubrimientos se ha revisado y ampliado para una interfaz más intuitiva y para mostrar los descubrimientos de flora, fauna y minerales extraños con mayor detalle.

MAPAS PLANETARIOS

Los edificios específicos ahora se encuentran a través de un sistema de Mapas Planetarios comprados a un Cartógrafo de la Estación Espacial.

Compra gráficos para nanites o intercambie tus propios datos de navegación por nuevos gráficos. Obtén datos al trazar los edificios que descubres a medida que exploras.

MAPA DE LA GALAXIA

La información en el Mapa de la Galaxia se muestra de manera más concisa, con texto, íconos y navegación más claros.

En PC, se mejoró la navegación del mapa basada en el mouse.

INTERFAZ DE USUARIO DE REALIDAD VIRTUAL

El HUD y la interfaz de usuario se han rehecho por completo para Realidad Virtual, para garantizar que cada interacción disponible en el juego se sienta natural y desarrollada para su propósito.

Deslízate directamente en tu Exosuit y manipula y administra tu inventario directamente desde tu muñeca.

Los menús en 2D, como las tiendas, se representan en una interfaz de usuario «diegética» en el mundo, navegable con interacciones intuitivas de estilo de apuntar y hacer clic.

NUEVOS VIAJEROS NPC´S

El especialista Polo y la entidad sacerdotal Nada han dado la bienvenida a 12 nuevos amigos viajeros a bordo de su hogar. Cada uno tiene su propio papel que desempeñar, desde Iteration Helios, el antiguo soñador, hasta Iteration Ares, ávido coleccionista de productos exóticos.

Regresa a estos Viajeros todos los días para experimentar una variedad de interacciones, misiones y oportunidades de ganar nanites.

Sumate a la comunidad de simuladores espaciales

Unión Cosmos

NUEVOS ENCUENTROS ALIENS

Hay más de 60 nuevos diálogos disponibles de NPC alienígenas que puedes encontrar en instalaciones planetarias, con mini historias y misiones.

Todos los diálogos de NPC alienígenas existentes han sido revisados y mejorados.

Se han mejorado las animaciones, con extraterrestres que muestran estados de ánimo más apropiados desde el comienzo de las conversaciones.

Se han mejorado los cuadros de diálogo para distinguir más claramente entre texto descriptivo y diálogo.

NPC´S DINÁMICOS

Los NPC alienígenas ahora caminarán e interactuarán con elementos en su entorno, como sillas, paneles y otros NPC. Ahora también hay una mezcla más variada de NPC´s en estaciones espaciales.

Los NPC también responderán a los gestos de los exploradores.

Se pueden encontrar algunos NPC alienígenas en la superficie del planeta, con nuevos conjuntos únicos de diálogos.

LENGUAJES ALIENS

El aprendizaje de idiomas extranjeros se ha mejorado, dando a los exploradores la opción de elegir qué categoría de palabras aprender.

La nueva tecnología de traductor automático está disponible para el Exosuit, para traducir una pequeña cantidad de palabras desconocidas.

Se han agregado al diccionario más de 700 nuevas palabras alienígenas, y las variaciones de palabras muy similares, como los plurales, ahora se aprenden juntas en grupos.

MONTAR CRIATURAS

Doma a las criaturas con cebo, luego podrás montarlas para explorar planetas desde una nueva perspectiva.

GANADERÍA DE CRIATURAS

Las criaturas domesticadas también se pueden tener pacíficamente para obtener una variedad de ingredientes para cocinar, como leche, huevos o «racimos comestibles».

COCINA Y RECETAS

Encuentra 10 nuevas variedades de flora cosechable en cada superficie del planeta.

Cosecha ingredientes de cocina básicos de plantas y criaturas y experimenta en el Procesador de Nutrientes para descubrir más de 300 deliciosas recetas.

Crea cebo para domar a las criaturas.

Consume tus creaciones para impulsar tu Exosuit, o preséntelas a Iteration Cronus a bordo de la Anomalía para una crítica culinaria y posibles recompensas.

SISTEMA DE ENERGÍA DE BASES

Las bases planetarias ahora pueden ser alimentadas por generadores que funcionan con combustibles o paneles solares autosuficientes.

Conecte las piezas eléctricas a la red y experimente con 5 variedades de conmutadores lógicos para dirigir el flujo de energía. Crea brillantes pantallas de luz y sonido…

OPTIMIZACIÓN

El juego ha sido muy optimizado en todo momento, mejorando el rendimiento en todas las áreas del universo. En particular, los jugadores en PC de gama baja disfrutarán de mejoras significativas en la velocidad de fotogramas, y el juego ahora admite tarjetas gráficas Intel integradas.

Las bases planetarias y de carga ahora tienen múltiples niveles de detalle (LOD), para aumentar la velocidad de renderizado en bases grandes y complejas.

Los shaders ahora se cargan según sea necesario, en lugar de por adelantado, lo que reduce el tiempo de carga inicial del juego.

CONSTRUCCIÓN DE BASES MEJORADO

La experiencia de construir bases se ha mejorado con una nueva perspectiva especial de la cámara, la capacidad de jetpack durante la construcción y sugerencias visuales de posibles puntos de ajuste.

Los exploradores pueden expandir aún más su creatividad con una amplia gama de nuevas partes de bases, así como aprovechar las nuevas formas flexibles de escalar y rotar los módulos de bases.

Se ha mejorado el uso del menú de compilación, con una mejor categorización, una agrupación de partes más intuitiva y una mayor visibilidad de la jerarquía del menú.

CONSTRUCCIÓN DE BASES INDUSTRIALES

Examina las superficies planetarias en busca de depósitos minerales ocultos de nivel profundo, nubes de gas concentrado o puntos calientes electromagnéticos.

Construye piezas de base industrial especializadas en ubicaciones puntuales para aprovechar estos recursos ocultos.

Minimiza el tiempo de inactividad de la red y optimiza la extracción autónoma de recursos mediante la construcción de depósitos de suministro y baterías. Las piezas de base industriales continuarán recolectando en tiempo real, incluso cuando el juego no se esté ejecutando.

MEJORAS DE NAVES

Todas las cabinas de las naves espaciales han sido revisadas y traen una remodelación completa y una nueva textura. Las alas y la nariz de la nave ahora son visibles desde el interior de la nave.

En realidad virtual, date la vuelta para una vista completa de 360 ° desde la cabina de la nave espacial.

La escala de las naves se ha incrementado y retexturizado con mayor detalle.

INTERACCIONES DEL USUARIO DE REALIDAD VIRTUAL

Con un seguimiento completo de la cabeza y las manos, las interacciones en Realidad Virtual hacen que No Man’s Sky sea más intuitivo, táctil e inmersivo que nunca.

Desenfunda físicamente tu Multiherramienta de tu hombro. Apunta intuitivamente y dispara a los objetivos, o guárdalo para combatir en combate con tus puños.

Toca un botón en tu auricular para alternar el Visor de Análisis, luego apunte hacia la fauna, la flora y los minerales para escanearlos y descubrirlos.

Levanta la cabina de tu nave espacial, luego extiende la mano y agarra los controles para emprender el vuelo.

CONDUCCIÓN DEL EXOCRAFT EN PRIMERA PERSONA

El Exocraft ahora se puede conducir desde una perspectiva en primera persona, con nuevas cabinas táctiles únicas para los 5 vehículos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SOPORTE DE CONTROLADOR DE REALIDAD VIRTUAL

Se admite una variedad de controladores de movimiento en Realidad virtual, para permitir a los jugadores disfrutar del juego con su configuración de realidad virtual existente.

En PC, los jugadores pueden experimentar una variedad de controles de movimiento usando Oculus Touch, Valve Index o Vive Wand.

En PS4, el juego se puede jugar en PSVR con un DUALSHOCK4 o con los controladores de PlayStation Move para un seguimiento completo de las manos.

VULKAN

En PC, OpenGL ha sido reemplazado por la API de Vulkan, mejorando el rendimiento en todos los ámbitos, especialmente para los usuarios con tarjetas AMD o con CPU más antiguas.

OPCIONES DE GRÁFICOS PARA PC

Los jugadores de PC ahora pueden perfeccionar las opciones gráficas del juego para su configuración única, con un control más preciso sobre la fidelidad gráfica y el rendimiento.

Muchas opciones gráficas y de video, como la resolución, la sincronización y el modo ventana, ahora se pueden modificar sin reiniciar el juego.

Los jugadores con múltiples GPU ahora pueden seleccionar cuál se usa en el menú Opciones de Video.

SOPORTE DE CONTROLADORES AMPLIADO

En PC, el conjunto completo de acciones del juego es asignable, y todas las entradas del controlador ahora se pueden reasignar a través de Steam y OpenVR.

Cualquier controlador genérico, incluidos los diseñados con accesibilidad física, puede vincularse de forma nativa a los controles del juego, sin la necesidad de un software de reasignación de terceros.

Se proporcionan conjuntos de encuadernación oficiales para los controladores DualShock 4, Xbox One, Xbox 360 y Steam.

Ten en cuenta: Cualquier enlace personalizado existente deberá actualizarse después de actualizar a Beyond.

ASIENTOS

Ahora te puedes sentar en las sillas.

Bien amigos hasta acá llegamos con la traducción/interpretación de la actualización 2.0 Beyond. Visita nuestra página web para más información y noticias sobre juegos del espacio y de ciencia ficción.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

No Man’s Sky: ¡Multiplayer!

Hoy Sean Murray anunció como quien no quiere la cosa, que en la próxima actualización …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: