Inicio / Series de TV y Películas / Star Wars / The Mandalorian: Trailer Oficial

The Mandalorian: Trailer Oficial

La serie con actores que fue anunciada por Robert Iger, CEO de Disney en noviembre del 2017 se estrenará en exclusiva el 12 de noviembre, el mismo día del debut de la plataforma televisiva Disney Plus para Estados Unidos. Ayer, como previa del trailer oficial, nos llegó el póster, lanzado por Disney y Lucasfilm:

Hoy el primer trailer se lanzó en el marco de la conferencia Expo D23 en Anaheim, California, que se celebra este fin de semana. El avance muestra alto nivel de producción, nada de que sorprenderse ya que el presupuesto de su primera temporada que consta de 10 episodios, rivaliza con el de mega producciones como Game of Thrones.

Cuando se realizó el primer anuncio de una serie basada en el mundo de Star Wars, muchos se esperanzaron que sería una basada en el legendario personaje de Boba Fett. Sin embargo, The Mandalorian tiene lugar cinco años después de la caída del Imperio y su personaje principal es un pistolero de dudosa moral que opera en los límites de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Tiene como protagonista al actor chileno Pedro Pascal, conocido por interpretar a Oberyn Martell en Game of Thrones.

Jon Favreau (Iron Man, El rey león) es el responsable de la producción de esta ambiciosa serie de TV. Es productor, guionista y showrunner aunque no ha dirigido ninguno de los episodios que forman The Mandalorian.

Ver noticia relacionda

The Mandalorian será la nueva serie de Star Wars

The Mandalorian es la primera producción de Star Wars que se filma completamente en Estados Unidos.

Jon Favreau, en una entrevista con The Hollywood Reporter, habló sobre el estilo de esta nueva historia y los elementos del universo de Star Wars que lo inspiraron.

“El personaje principal de The Mandalorian tiene cierto aspecto y la nave tiene cierto tamaño que se alinean con lo que vimos en la trilogía original. Estoy intentando inspirarme no solo en lo estético de la trilogía original ni solo en la primera película, sino específicamente en el primer acto de la primera película.

¿Cómo era la vida en Tatooine? ¿Cómo era ir a esa cantina? Esas son cosas que me han fascinado desde que era niño, y amo la idea de explorar el lado más oscuro y extraño de Star Wars. El lado Mad Max de Star Wars”, explicó.

¿HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA?

El 21 de agosto de 2019 Favreau afirmó a The Hollywood Reporter que ya está trabajando en lo que será la historia de la segunda temporada por lo que es casi una seguridad de que la historia de The Mandalorian abarque mucho más que solo 10 capítulos.

2019-08-24

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

El primer video y posters de la película de Han Solo

Recién lanzados, estos nuevos posters mezclan un toque occidental clásico con elementos de diseño moderno, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.