Astroneer: Exploration Update

La gente de System Era Softworks ha continuado trabajando en su juego; la nueva Actualización de Exploración de Astroneer ya está disponible. Al juego le faltaba algo en el lanzamiento ¡mochilas con propulsores! Los desarrolladores han solucionado esta falla evidente en el juego con el último parche Astroneer.

Otra novedad es que Astroneer llegará a PS4 a finales de este año. Astroneer también está disponible en Xbox Game Pass.

Ver noticia relacionada

Astroneer alcanza la versión 1.0

Esta actualización trae algunas nuevas piezas de contenido a Astroneer como la introducción del jetpack en el juego, junto con el «jump-jet». También hay una serie de «nuevos elementos y plataformas» que se agregan. Otra característica, que se relaciona con el aspecto social del juego, presenta una nueva cámara en el juego para capturar los momentos más inolvidables.

Lamentablemente en este momento se desconoce si Astroneer tendrá cross plataform con PS4. Actualmente admite el juego cruzado entre PC y Xbox One.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Outpost Zero: Mix de supervivencia, exploración y construcción de bases

Outpost Zero combina los géneros de supervivencia, exploración y construcción de bases en un juego …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.