Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Estrategia Espacial / Second Galaxy: Un clon de EVE interesante

Second Galaxy: Un clon de EVE interesante

Second Galaxy es un juego de ciencia ficción de mundo abierto que combina elementos RPG y SLG. Puedes navegar en cientos de naves espaciales diferentes, unirte a jugadores para formar alianzas y participar en batallas intergalácticas con otros jugadores de todo el mundo.

Second Galaxy es un MMO gratuito que llega Steam como un port de dispositivos móviles. Tiene una similitud sospechosa con EVE Online, tanto es así que varios jugadores han acusado al desarrollador chino Zilong Game Limited de plagio. Por el momento, las reseñas generales de los usuarios son variadas.

De todas maneras, el juego no deja de ser interesante, sobretodo por su modalidad Free to Play que es una tentación para aquel jugador en búsqueda de aventuras en el espacio.

Ver noticia relacionada

Hades’ Star: Un nuevo MMO espacial gratuito

Second Galaxy te da la bienvenida para explorar un universo de 4,961 galaxias, donde puedes navegar con cientos de naves espaciales diferentes a través de las estrellas para asegurar recursos escasos, formar equipo con jugadores para formar alianzas, comerciar libremente con cualquier jugador en un servidor global y participar en batallas intergalácticas sin restricciones con otros jugadores de todo el mundo.

El universo llama, comandante. Este mar de estrellas ahora es tuyo para conquistar.

Una visión creativa de la civilización humana futura.
Tres mil años en el futuro, la colonización interestelar de la humanidad se ha expandido al reino Origen, conocido como la Segunda Galaxia, que sirve como el punto base del viaje de la Tierra para colonizar el universo. Cinco naciones únicas, cada una con relaciones tenues y retorcidas, cooperan y se mantienen controladas. En la inmensidad del espacio, han surgido diferentes civilizaciones y motivos para cambiar la faz de la historia…

Lucha por recursos raros en batallas galácticas de 1,000 jugadores.
Salta a las guerras coloniales cada vez más intensas con jugadores de todo el mundo. Los recursos son escasos, Comandante … Asegura el futuro de tu alianza y corporación elegida en batallas de hasta mil jugadores involucrados en una guerra intergaláctica simultánea.

Diseño diverso de naves interestelares.
Estas cinco naciones también han desarrollado naves espaciales radicalmente diferentes, debido a las grandes diferencias en sus niveles de ciencia y tecnología, diseño y ambiciones militares.

Mundo de juego astronómico e hiperrealista.
Usando la tecnología de mapeo de galaxias, el universo de Second Galaxy cuenta con un diámetro de 1,000 años luz y contiene 4,961 galaxias de innumerables características, como planetas, estrellas, satélites, entidades gaseosas, agujeros de gusano y otros cuerpos celestes e instalaciones hechas por el hombre.

Mundo abierto – Eventos aleatorios dan forma a tu destino.
En Second Galaxy, puedes atravesar agujeros de gusano y alcanzar las profundidades desconocidas del universo para encontrar eventos aleatorios inesperados. Las acciones de cada jugador en el mundo del juego causan un «efecto mariposa» en la ecología cósmica en función de cómo se abordan diferentes eventos.

Comercio dinámico global en tiempo real.
Todas las interacciones en el juego ocurren en tiempo real en un servidor global. Estas interacciones pueden variar desde realizar transacciones dinámicas en tiempo real a través de planetas comerciales neutrales o mercados negros subterráneos, o participar en combates que conducen directamente a una guerra o cooperación galáctica a gran escala en todo el servidor.

MÍNIMO:

    • SO: Win 7 / Win 8 / Win 10

    • Procesador: Intel E2140/Athlon 64 x2 4000 @ 2.7 GHz

    • Memoria: 2 GB de RAM

    • Gráficos: 512 MB DirectX 9.0–tarjeta con Shader Model 3.0 o superior

    • DirectX: Versión 9.0c

    • Red: Conexión de banda ancha a Internet

    • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

    • SO: Win 7 / Win 8 / Win 10

    • Procesador: Intel Core i3-2310M/AMD A6-6400K

    • Memoria: 4 GB de RAM

    • Gráficos: DirectX 11 tarjeta gráfica con 1 GB RAM
      AMD Radeon HD 5870, nVidia GTX 480

    • DirectX: Versión 11

    • Red: Conexión de banda ancha a Internet

    • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Starport Delta llegará en 2019

STARPORT DELTA Starport Delta es un juego de estrategia en tiempo real donde los jugadores …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: