Starpoint Gemini 3 llega como Acceso Anticipado

Jonathan Bold es un encantador bucanero espacial de gatillo fácil con un gusto impecable para las mujeres y un talento para encontrar problemas. Su compañera digital ADAH siempre está lista para salvar el día, y tu pellejo.

Ponte en la relajada piel del Capitán Jonathan Bold mientras viajas y exploras el mundo abierto de Starpoint Gemini 3. Encuentra increíbles personajes, participa de combates espaciales, minería, comercio, intercambiando y negociando a medida que descubres los sombríos orígenes de Bold.

COMBATE

Experimenta un combate espacial lleno de acción que te lleva a ti y a tu nave al límite. Equipa tu nave con armamentos de tecnología avanzada. ¿Te gusta elegir tus objetivos a distancia? Lucha con cañones de largo alcance. ¿Y qué tal disparar tan cerca de tu objetivo que puedes arrancarles la pintura? Los desintegradores y cañones son lo tuyo. ¿O tal vez prefieres el enfoque intermedio? Las ametralladoras pueden ayudarte con eso. Complementa todo eso con un amplio surtido de diferentes mejoras basadas en habilidades y hasta puede que te conviertas en la fuerza más destructiva en el espacio.

EXPLORACIÓN

Con ADAH, tu propia IA personal a tu lado, explora Géminis y, por primera vez, otros sistemas distantes del antiguo Imperio Terráqueo. Escanea anomalías, saquea naves abandonadas y cuando se trate de esos lugares difíciles de alcanzar, envía a ADAH como dron no tripulado. Cuando realmente necesites saber qué hay dentro de unas enormes ruinas abandonadas o tengas que hackear el servidor de una estación completamente funcional, ADAH es tu chica.

Ver noticia relacionada

Starpoint Gemini 3 es oficial y llegará en 2019

CONSIGUE GANANCIAS

Ser un apuesto bucanero espacial no es barato. Gana créditos haciendo uno o dos trabajos ocasionales, comisionados por su amigable bartender del vecindario en nombre de un tercero no revelado. ¿O quizás eres más un tipo de capitán que puede hacer las cosas tú mismo? Adquiere algunos planos y, con un poco de extracción de mineral en bruto y un poco de regateo creativo con los comerciantes, ¡reúne las piezas en algo que te hará rico!… O pagarás la cuenta del bar, al menos. Casi todos los elementos que se encuentran en el juego se pueden combinar con otros para crear nuevos elementos, desde materiales compuestos hasta sistemas de armas. O puedes hacerlo más simple y venderlo al mejor postor.

MEJORA TU NAVE

Cambiar naves enteras es lindo y todo, pero ¿y si realmente te gustaba el chasis de una y el motor de otra? ¿Por qué no combinarlos en una sola nave? Sí, querido capitán, ya no estás confinado al patético metal que forma naves espaciales. Mezcla y combina partes individuales para formar algo especial, algo nuevo, algo que hable a ti. Por cierto, si realmente comienzas a hablar solo, le recomendamos que busque atención médica.

CARACTERÍSTICAS DE STARPOINT GEMINI 3:

  • El universo más grande de la serie de juegos Starpoint Gemini, que abarca tres sistemas planetarios diferentes.

  • Combate vibrante lleno de acción que permite distintos estilos de juego y cambio de armas sobre la marcha.

  • Un conjunto completo de habilidades RPG para mejorar las capacidades del jugador.

  • Sistema modular de mejora de naves.

  • Sistema de crafting que permite al jugador crear nuevos elementos y armas para vender o usar.

  • Una variedad de actividades disponibles, incluyendo la extracción de materiales valiosos y la exploración del universo.

  • Una oportunidad única para explorar la impactante verdad sobre las otras colonias imperiales y el destino de las razas alienígenas.

  • Una gran variedad de personajes con personalidades únicas, diferentes quest y facciones.

  • Una historia escrita por Darko Macan, un escritor oficial de numerosos cómics de Star Wars y Marvel.

  • Una compañera única, ADAH, la IA que ayuda al jugador a descubrir los sombríos orígenes de Bold.

  • Interiores detallados en diferentes planetas ¡Visítalos a todos!

El juego se lanzó hoy 5 de septiembre como Acceso Anticipado en Steam. Como oferta lanzamiento lo podemos conseguir en esta tienda con un 10% de descuento hasta el 12 de septiembre. También aquellos que se hagan con el juego se les entregará una copia gratis de Starpoint Gemini 2, y si ya lo tienes en tu biblioteca tendrás la opción de regalarlo a algún amigo.

Recuerden que es un Acceso Anticipado y su desarrollo completo está planeado para que finalice dentro de un año aproximadamente. Visita la página oficial para más información.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

El divertido 60 Parsecs! llega a Steam

¡La era atómica espacial era una maravilla! Hasta que se convirtió en la era espacial …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.