Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Star Wars / EA vuelve a Steam con Star Wars Jedi: Fallen Order

EA vuelve a Steam con Star Wars Jedi: Fallen Order

Star-Wars-Jedi-Fallen-Order-Logo-Unión-Cosmos.png

Un tiempo atrás se había filtrado la posibilidad de que los juegos de EA volvieran a la tienda de Steam. Hace unos días Electronic Arts publicaba una taza de café con vapor humeante; con ese gif en su cuenta de twitter oficial EA nos dejaba entrever que sus juegos volverían a la tienda virtual de Valve, Steam.

Hoy se hizo oficial, con la presentación del trailer de lanzamiento y la publicación del juego en Steam, que juegos como Star Wars Jedi: Fallen Order estarán disponibles en la tienda de Steam y también por supuesto en la tienda de Origin.

ASOCIACIÓN ENTRE EA Y VALVE

Electronic Arts y Valve se han asociado para ofrecer títulos de EA a los jugadores de Steam. A partir de la próxima primavera, EA Access (el servicio de suscripción de EA) llegará a Steam. EA Access será el único servicio de suscripción disponible en Steam, convirtiéndose en la cuarta plataforma en incluir una suscripción de EA.

La asociación comienza con Star Wars Jedi: Fallen Order, disponible el 15 de noviembre y que como dijimos anteriormente ya puede reservarse. En los próximos meses, los jugadores de Steam podrán jugar también a otros títulos importantes, como Los Sims 4 y Unravel Two. Títulos multijugador, como Apex Legends, FIFA 20 y Battlefield V estarán disponibles el año que viene.

Hay que mencionar que los jugadores de Origin y Steam podrán jugar juntos sin ninguna restricción.

ACERCA DE JEDI FALLEN ORDER

Una aventura de dimensiones galácticas es Star Wars Jedi: Fallen Order, un juego de aventuras y acción en tercera persona de Respawn Entertainment. Este título para un jugador está centrado en la historia que te pone en la piel de un padawan Jedi que ha escapado a duras penas de la purga de la Orden 66 después del Episodio III: La venganza de los Sith. Para reconstruir la Orden Jedi, deberás reunir los fragmentos de tu pasado para completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas y poderosas habilidades con la Fuerza y dominar la espada láser antes de que el Imperio y sus mortíferos inquisidores te alcancen.

Star-Wars-Jedi-Fallen-Order-Anuncio-Valve-Steam-Imágen-01-Unión-Cosmos.jpg

El juego viene en dos versiones de pre-compra: una EDICIÓN ESTÁNDAR y una EDICIÓN DELUXE.

STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER EDICIÓN ESTÁNDAR

Reservando Star Wars Jedi: Fallen Order Edición Estándar accederás a contenido adicional, que incluye varias mejoras cosméticas para tu espada láser y tu compañero droide:

  • Espada láser naranja.

  • 2 conjuntos de personalización cosmética para la espada láser.

  • Aspecto cosmético para BD-1.

STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER EDICIÓN DELUXE

El juego con Star Wars Jedi: Fallen Order Edición Deluxe incluye:

  • Aspecto cosmético para BD-1.

  • Aspecto cosmético para la Mantis Aguda.

  • Libro de ilustraciones digital.

  • Vídeos entre bambalinas del «montaje del director» con más de 90 minutos sobre la creación del juego.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Wars: Soldados Imperiales

Después de ver todas las películas de Star Wars y haber jugado a casi todos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: