Paradox anuncia Stellaris: Galaxy Command para móviles

Paradox Interactive anunciaó hoy Stellaris: Galaxy Command, una adaptación para dispositivos móviles de ciencia ficción basado en los mundos de Stellaris. A raíz de una devastadora invasión interdimensional, la victoriosa comunidad galáctica ahora debe recoger las piezas y reconstruir sus civilizaciones. Los jugadores tienen el control de su propia estación espacial orbital en un mundo persistente dirigido por jugadores para ayudar en la reconstrucción de su imperio espacial. Sin embargo, la guerra no se ganó sola y dependerá de los jugadores hacer alianzas, negociar e impactar directamente con fuertes recuperaciones en esta aventura única de Stellaris.

La invasión interdimensional que ha devastado nuestro universo finalmente ha terminado y un tiempo de reconstrucción está sobre nosotros. Únete a la Iniciativa de Reconstrucción Galáctica, ten a cargo tu propia estación espacial orbital, forja nuevas alianzas y restablece el control sobre amplios y perdidos sectores del espacio ¡La estrategia hardcore a escala galáctica está ahora a tu alcance en Stellaris: Galaxy Command!

El juego está desarrollado por Gamebear, un estudio de Hong Kong. Stellaris: Galaxy Command publicó su fase beta este 15 de octubre en Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Suecia para iPhone y Android. Unas horas después la desarrolladora Paradox eliminó su juego para eliminar un arte conceptual plagiado de Halo 4. Tras las denuncias de los usuarios, la editora y publicista Paradox reconoció en sus redes sociales que «las ilustraciones dentro de Stellaris: Galaxy Command fueron tomadas de otra fuente.

Stellaris-Galaxy-Command-Anuncio-Plagio.jpg

Características de Stellaris: Galaxy Command

Alianzas en un universo persistente controlado por el jugador: Participa en un mundo masivo y persistente controlado completamente por jugadores. Forjar alianzas es clave, y el mapa galáctico cambia según tus acciones, las de tus aliados y tus rivales, según la forma en que construyes y expandes tu imperio, los impuestos o el comercio, y también la construcción de estructuras defensivas tendrá consecuencias reales para otros jugadores.

Gestión de la estación espacial: Hazte cargo de tu propia estación espacial orbital como una de las muchas personas emprendedoras comprometidas a dejar su huella en la reconstrucción de la galaxia. Expande tu estación, investiga nuevas tecnologías y extiende tu influencia a través de las estrellas.

Stellaris-Galaxy-Command-Anuncio-Imágen-01.jpg

Ética: Dirige tu imperio con una ética que defina tu civilización y sus principios rectores. Tus decisiones en el juego pueden influir en la ética, y las consecuencias de tus acciones tendrán ramificaciones no solo para tu estación, sino también para toda la alianza.

Flotas Poderosas: Construye tu flota y aumenta tu poderío militar intergaláctico. Ampliar la flota, armarla con las últimas tecnologías y trabajar junto con aliados será la clave para tomar el control de galaxias enteras.

Stellaris-Galaxy-Command-Anuncio-Imágen-02.jpg

Misterios del Universo: Reconstruye la civilización galáctica después de una invasión alienígena interdimensional casi catastrófica, haciendo nuevos descubrimientos y escribiendo tu propia historia en el camino.

Estrategia galáctica rápida: Diseñado para sesiones de juego cortas, puedes verificar tu estación, flota y alianza durante todo el día. Asegúrate de que tu estación esté investigando y expandiéndose constantemente y que tu flota se esté construyendo y rearmando para enfrentar nuevas amenazas.

Una auténtica experiencia de Stellaris en dispositivos móviles: La estrategia espacial definitiva llega a los dispositivos móviles con imágenes, personajes y una historia original que los fanáticos de Stellaris encontrarán íntimamente familiar e inmersiva.

Para más información visita la página oficial del juego.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Trek Timelines disponible gratis en Steam

Hace un tiempo atrás te mostrábamos este popular juego del universo de Star Trek para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.