Stellaris: Lithoids Species Pack

Stellaris-Lithoids-Logo-Unión-Cosmos.pngEl Lithoids Species Pack incluye una selección de modelos de naves y retratos de una especie basada en rocas para los jugadores que no dan nada por sentado y que quieren desenterrar una civilización bien arraigada. Los Lithoids son una especie más grande y rocosa. Están formados por roca sapiente y comen minerales para subsistir. Son longevos y pueden colonizar casi cualquier entorno.

Los jugadores pueden probar el nuevo estilo de juego jugando como los Lithoids, que se centra en la producción de minerales, una colonización implacable de los mundos más marginales y el rechazo a ceder ni un ápice del imperio por su valor sedimental. El Lithoids Species Pack incluye:

  • Mecánicas exclusivas para los imperios Lithoids.

  • Quince nuevos retratos de Lithoids y un robot Lithoids

  • Modelos de naves basadas en minerales.

  • Nuevo paquete de voces.

El Lithoids Species Pack se agrega al juego base como DLC o contenido de pago. Puedes acceder a él desde la tienda oficial del juego o desde Steam.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Outscape: MMORPG que llega como Acceso Anticipado (ex Beyond Dark)

Outscape (ex Beyond Dark) es un MMO de estrategia espacial 4X ambientado en una enorme …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.