Stellaris: Lithoids Species Pack

Stellaris-Lithoids-Logo-Unión-Cosmos.pngEl Lithoids Species Pack incluye una selección de modelos de naves y retratos de una especie basada en rocas para los jugadores que no dan nada por sentado y que quieren desenterrar una civilización bien arraigada. Los Lithoids son una especie más grande y rocosa. Están formados por roca sapiente y comen minerales para subsistir. Son longevos y pueden colonizar casi cualquier entorno.

Los jugadores pueden probar el nuevo estilo de juego jugando como los Lithoids, que se centra en la producción de minerales, una colonización implacable de los mundos más marginales y el rechazo a ceder ni un ápice del imperio por su valor sedimental. El Lithoids Species Pack incluye:

  • Mecánicas exclusivas para los imperios Lithoids.

  • Quince nuevos retratos de Lithoids y un robot Lithoids

  • Modelos de naves basadas en minerales.

  • Nuevo paquete de voces.

El Lithoids Species Pack se agrega al juego base como DLC o contenido de pago. Puedes acceder a él desde la tienda oficial del juego o desde Steam.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Starport Delta llegará en 2019

STARPORT DELTA Starport Delta es un juego de estrategia en tiempo real donde los jugadores …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: