Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Realidad Virtual / Half-Life: Alyx No es lo que todos esperábamos pero es algo

Half-Life: Alyx No es lo que todos esperábamos pero es algo

Half-Life-Alyx-Anuncio-Logo-Unión-Cosmos.png

Half-Life: Alyx es el regreso de Valve en realidad virtual a la serie Half-Life. Es la historia de una lucha imposible contra una raza alienígena cruel conocida como La Alianza, situada entre los eventos de Half-Life y Half-Life 2. Jugando como Alyx Vance, eres la única oportunidad de supervivencia de la humanidad.

SOBRE LA FORMA DE JUGAR EN RV:

El regreso de Valve al universo de Half-Life, la serie que lo empezó todo, se hizo desde cero para realidad virtual. La realidad virtual se pensó para permitir una jugabilidad que se encuentra en el corazón de Half-Life. Soportará una variedad de ambientes jugables, formas de moverse y dispositivos de entrada. Juega a Half-Life: Alyx con cualquier sistema compatible con SteamVR.

Half-Life-Alyx-Realidad-Virtual-Unión-Cosmos.jpg

¿Posees un Valve Index? Entonces tienes Half-Life: Alyx gratis, más contenido adicional.

ENTORNOS CONSTRUIDOS POR LA COMUNIDAD 

Con el juego, se lanzará un conjunto de herramientas de Source 2 para construir nuevos entornos, lo que permitirá a cualquier jugador construir y contribuir con nuevos entornos para que la comunidad disfrute. Hammer, la herramienta de creación de niveles de Valve, se ha actualizado con todas las herramientas y componentes de jugabilidad de realidad virtual en el juego.

LA HISTORIA DE HALF-LIFE: ALYX

Half-Life: Alyx promete ser un juego clásico de Half-Life centrado en la exploración, los puzzles, los combates y por supuesto la historia donde viviremos de nuevo la lucha de los supervivientes de la Tormenta de Portales contra una cruel raza alienígena conocida como La Alianza.

FECHA DE LANZAMIENTO DE HALF-LIFE: ALYX

Half-Life: Alyx se estrenará en marzo 2020 y será exclusivo de EPIC GAMES STORE 😆 

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Llega el parche 7.5 con el modo Supervivencia a Fallout 76

Ayer lanzaron el parche 7.5, que incorpora la beta del modo Supervivencia a Fallout 76. …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: