Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / No Man´s Sky / No Man´s Sky: Actualización 2.2 Synthesis

No Man´s Sky: Actualización 2.2 Synthesis

SYNTHESIS: PRESENTACIÓN DE LA ACTUALIZACIÓN 2.2

La actualización Synthesis presenta una serie de características y mejoras solicitadas con frecuencia en No Man’s Sky Beyond. Junto con estas nuevas características hay una gran cantidad de mejoras en la calidad de vida solicitadas por la comunidad, así como un pulido general.

ACTUALIZACIONES DE NAVES ESPACIALES

Visita la Terminal de mejoras de naves en una estación espacial para agregar espacios de inventario a tu nave estelar favorita, o gasta nanites para mejorar su clase.

DESTRUCCIÓN DE NAVES

La Terminal de equipamiento de naves también se puede utilizar para destruir naves no deseados por chatarra, otorgando productos y tecnologías valiosas.

NUEVO SISTEMA DE EDICIÓN DE TERRENO

El manipulador del terreno se ha mejorado y optimizado, con nuevos efectos visuales y nuevos modos de restauración y aplanamiento.

EDICIÓN DE TERRENO PROTEGIDO

Las ediciones de terreno realizadas dentro de una base ahora están protegidas de la regeneración. El sistema de edición protegido se ha mejorado para permitir que se realicen más ediciones antes de alcanzar el límite.

GUARDADO DE EQUIPOS PERSONALIZADOS

Se agregó la capacidad de guardar una variedad de atuendos personalizados en el Personalizador, lo que permite cambios rápidos entre un rango de apariencias.

EXOCRAFT EN PRIMERA PERSONA

Los jugadores de todas las versiones del juego ahora tienen acceso a la vista en primera persona en el Exocraft.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS HABILITADAS EN VR

Las características se han unificado en VR y no VR. El modo Foto y Creature Riding ahora están disponibles en todas las versiones del juego.

MAPA ESPACIAL

El mapa espacial de la nave ha sido revisado, mejorando la calidad y la claridad de las imágenes.

MEJORAS DE CALIDAD DE VIDA

Se han acelerado muchas interacciones e interfaces utilizadas con frecuencia, y se ha simplificado el acceso a muchas funciones. Las mejoras incluyen: acceso instantáneo a la Terminal de Comercio Galáctico; comprar gráficos planetarios de la IU de la tienda completa en lugar de una interacción de diálogo; aumentando la velocidad del motor de pulso; y la montura de criaturas que solo han sido alimentadas con carnada básica.

¿Quieres conocer jugadores de No Man´s Sky?

Clik en la imágen para sumarte a nuestro Discord oficial

GESTIÓN DEL INVENTARIO

La gestión del inventario se ha perfeccionado y se han agregado varias mejoras en la calidad de vida de la interfaz de usuario. Los elementos se pueden arrastrar y soltar para intercambiar posiciones, o soltar directamente en tecnologías dañadas para reparación automática. El control sobre los tamaños de pila se ha mejorado en las interfaces de tienda, transferencia y carga. Las actualizaciones de protección contra riesgos que no son relevantes para el entorno actual ahora están ocultas en el Menú rápido.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Se han agregado muchas nuevas actualizaciones tecnológicas, que otorgan habilidades tales como: transferencias de inventario de larga distancia hacia y desde los cargueros; recarga de jetpack en el aire; y velocidad de naves de emergencia instantánea.

NUEVAS PIEZAS DE CONSTRUCCIÓN DE BASES

Se ha agregado una nueva gama de piezas de construcción de base triangular, que abre una amplia gama de nuevas estructuras para jugadores que se dediquen a la construcción.

ADICIONES A LA PÁGINA DE DESCUBRIMIENTOS

La página de descubrimiento se ha pulido y mejorado, abordando una serie de errores clave y problemas de uso. Estos incluyen la carga masiva de descubrimientos; acceso más rápido a datos planetarios; y un mejor sentido de posición tanto en un planeta como dentro del sistema.

CORRECCIÓN DE ERRORES Y PULIDO

Se ha solucionado un número significativo de problemas notificados con frecuencia, ya que supervisaron continuamente los arreglos más solicitadas por la comunidad. Las notas completas del parche para la Actualización Synthesis tiene 297 elementos.

MEJORAS DE EDIFICIOS DE BASES

Los edificios de bases tienen una gran cantidad de mejoras, incluidas las mejoras visuales y funcionales del sistema de ajuste. Las piezas existentes se han optimizado y los costos de construcción se han reducido.

MÁS ALMACENAMIENTO

La capacidad de los contenedores de almacenamiento se ha incrementado significativamente. Los contenedores ahora pueden recibir nombres personalizados.

REFINERÍA PERSONAL

Se agregó una nueva tecnología, el Refinador Personal. Este equipo permite a los usuarios refinar elementos directamente dentro del Exosuit, sin tener que colocar un refinador portátil en una superficie planetaria.

POSEE MÚLTIPLES MULTI-HERRAMIENTAS

Se agregó la posibilidad de que los jugadores posean más de una Multi-Herramienta. Las Multi-Herramientas compradas se agregarán al menú rápido para facilitar el intercambio.

2019-11-28

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

No Man’s Sky: ¡Multiplayer!

Hoy Sean Murray anunció como quien no quiere la cosa, que en la próxima actualización …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.