Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Aventura Gráfica / Still There: Una aventura espacial point & click

Still There: Una aventura espacial point & click

Still-There-Logo-txt-Unión-Cosmos.pngTodos los días son iguales en el faro espacial de Bento, hasta que llega un misterioso mensaje de radio. Evade el pasado, dale la bienvenida al olvido, prepara el café italiano perfecto. Still There es una aventura psicológica sobre el dolor, acertijos técnicos,  IA extravagante y humor negro. ¿Qué tan lejos es lo suficientemente lejos?

APRENDE LA VERDAD

Después de recibir una transmisión de radio de emergencia, las rutinas de un operador de un fara aislado y su compañero de IA se rompen para siempre. Enfréntate, consuela y confiesa a través de diálogos con personajes ricos y convincentes. Un misterio clásico, humano y de ciencia ficción.

Still-There-Imágen-01-Unión-Cosmos.jpg

RESUELVE PUZZLES

Ganarás la vida como Karl Hamba, único operador de The Bento; monitoreando y reparando sus sistemas centrales junto con Gorky, su inteligencia artificial de a bordo. Estudia tu entorno para comprender las funciones complejas de la estación, informa a tus ineptos empleadores y descubre el verdadero propósito.

Ver también
Union-Cosmos-JULIA-Aong-the-Star.jpg
J.U.L.I.A: Mezcla de Aventura y Puzzles

PASAR EL TIEMPO

Entre tus tareas diarias, encontrarás muchas cosas para ocuparte. Desafía a Gorki a un juego de ajedrez, cuida una tu mascota y recicla tu propia orina en otra comida «deliciosa». El Bento está lleno de detalles y formas interesantes de interactuar con todo lo que ves.

Still-There-Imágen-02-Unión-Cosmos.jpg

Still There combina diferentes géneros de juegos perfectamente para crear una aventura Point & Click de manera realmente atractiva y divertida. Un excelente título para los amantes de las aventuras gráficas de ciencia ficción.

IDIOMAS

Interfaz Voces Subtítulos
Español NO DISPONIBLE
Inglés
Francés
Italiano
Alemán
Ruso
Chino simplificado

Te dejamos los enlaces a la página oficial del juego, la tienda de Steam, GOG y Nintendo E-Shop por si quieres echarle una mirada más en profundidad.

Still-There-Empty-Shell-Unión-Cosmos.png

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: