Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Aventura Espacial / Interstellar Prime: Una aventura en el espacio

Interstellar Prime: Una aventura en el espacio

INTERSTELLAR PRIME combina géneros RPG, RTS y simulación espacial a través de un juego sin interrupciones para explorar la existencia humana en la era espacial. Teniendo lugar 150 años en el futuro, la humanidad finalmente ha adquirido todas las tecnologías necesarias para moverse por el espacio. La verdadera pregunta es, ¿tiene la humanidad lo que se necesita para prosperar en los confines desconocidos del sistema solar?

El juego debutó en enero de 2020 como acceso anticipado pasando totalmente desapercibido por la prensa, la crítica y los jugadores. Nos enteramos de él por un modestísimo Kickstarter donde apenas llegó a recaudar los 30 mil dólares que pedían como meta base.

El objetivo principal del juego es llegar a Alpha Centauri, en busca de una sociedad humana avanzada y que supuestamente había creado una Inteligencia Artificial que se cree que es astronómicamente más avanzada de lo que los científicos modernos pueden comprender.

Interstellar Prime tiene un fuerte énfasis en el realismo de ciencia ficción, las tecnologías que verás en el juego se basan en la ciencia real y en proyectos genuinos que los científicos están estudiando hoy en día. Esto significa que no habrá cosas como teletransportación, lectura de la mente o unidades de distorsión, por ejemplo.

El juego te llevará a explorar las verdaderas cuestiones de conquistar el espacio. ¿Tiene la humanidad la ética, la responsabilidad o la capacidad de ser una especie que navega por el espacio? Este juego te llevará a un viaje lleno de acción en una historia científicamente llena de misterio, descubrimiento y que te hará reflexionar.

Combinar tres géneros de juegos es un desafío, pero es esa presión la que motiva a ofrecer una experiencia inmersiva y revolucionaria. Una experiencia que te pondrá en la piel de un capitán de nave espacial del siglo 22, con un papel emocionante y con muchos obstáculos que superar. A medida que avances en tu camino hacia las estrellas, aprenderás que ser un capitán es mucho más que solo explorar: puedes liderar una facción, forjar alianzas, hacer guerras, construir tus propias estructuras en los planetas, comenzar tu propia compañía minera, encontrar nuevas rutas comerciales, descubrir misterios profundos de una sociedad humana avanzada perdida hace mucho tiempo, y mucho, mucho más.

Por el momento el juego está en acceso anticipado y su precio es realmente accesible si piensas en tenerlo. Puedes acceder a él desde la tienda de Steam.

 

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

HEVN: Una aventura en un planetoide a años luz de la Tierra

Hevn es una aventura de ciencia ficción en primera persona para un solo jugador, ambientada …

Un comentario

  1. ¡La premisa del juego se ve tremenda! El precio es demasiado accesible, aunque esté en acceso anticipado. No creo que pueda moverlo, pero de todas formas lo agrego a deseados. Tampoco lo conocía, ¡muchas gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: