Finalmente Genesis Alpha One llega a Steam

Da un hipersalto hacia los rincones más oscuros del espacio con Genesis Alpha One, un FPS roguelike en el que deberás construir, mantener y tripular una nave a través de una galaxia donde te aguardan peligros alienígenas y hostiles amenazas humanas.

Luego de un año siendo comercializado en exclusiva en la tienda de Epic, finalmente Genesis Alpha One llega a otras tiendas de venta de videojuegos como Steam y GOG. El juego se lanza en estas plataformas en una versión deluxe y con un descuento del 25% hasta el 3 de marzo.

Ver noticia relacionada

Genesis Alpha One: Otro título que debuta solo en la Epic Store

La edición Deluxe incluye:

  • Libro de arte

  • Banda sonora

  • DLC Rocket Star Corporation.

ACERCA DE GENESIS ALPHA ONE

En un futuro cercano asolado por las guerras, los regímenes corruptos y la contaminación devastadora, algunas corporaciones influyentes han creado el programa Genesis como último intento de salvar a la humanidad.

Como capitán de una nave estelar Genesis, te adentras en el espacio inexplorado en la misión definitiva. Construye y gestiona una nave espacial, recolecta recursos, lidia con aterradoras invasiones extraterrestres, clona criaturas y explora un vasto universo generado de forma aleatoria.

Las enormes galaxias creadas aleatoriamente en Genesis Alpha One asegurarán que cada una de tus partidas sea única. Escoge entre tres dificultades o personaliza el juego a tu medida. Descubre nuevos planetas a la vez que rodeas cinturones de asteroides y sobrevive a encuentros con criaturas alienígenas, inteligencias artificiales y piratas espaciales que tratarán de abordar tu nave para destruir a todos sus habitantes. Una vez mueran todos tus clones, la misión habrá terminado. Sin embargo, podrás llevar todos los artefactos descubiertos contigo en tu siguiente partida. Podrás, además, desbloquear nuevas corporaciones, lo que te permitirá acumular poder a cada nuevo intento.

Empezarás con una nave pequeña y tendrás que construir y mantener un arca intergaláctica combinando docenas de módulos de naves mejorables, como camarotes para la tripulación, talleres, hangares, laboratorios de clonación e invernaderos. Usando un menú de construcción intuitivo, engancha fácilmente partes de tu nave para personalizarla según tu estilo de juego. Desarrolla tu nave y luego explora tu creación en primera persona.

Las invasiones extraterrestres se descontrolarán rápidamente, contaminando tanto tu nave como a tu tripulación. Deberás eliminarlas antes de que destruyan todo a su paso. Pero no temas, contarás con un enorme arsenal de armas y utensilios defensivos para ayudarte a combatir estas amenazas.

IDIOMAS

Interfaz Voces Subtítulos
Español
Inglés
Francés
Italiano
Alemán
Ruso
Chino simplificado

Desata el poder de tu arsenal, descubre nuevas enfermedades extraterrestres que sanarán a tu tripulación, equípate nuevas habilidades y despliega robots de guerra que exterminarán hasta a las hordas alienígenas más potentes.

A medida que tu nave crezca, también deberá hacerlo tu tripulación. Usa revolucionaria tecnología de clonación para expandir tu tripulación y cubrir las necesidades de la nave. Consigue muestras de ADN de los extraterrestres que te encuentres por la galaxia y únelas con miembros de tu tripulación para darle a la humanidad la oportunidad de prosperar con habilidades que van mucho más allá de lo que se había imaginado.

Para poder expandir tu nave y mantener a tu tripulación con vida, deberás explorar planetas infestados de peligros. Recolecta elementos como cobre y uranio y cultiva plantas para mantener con vida a tus aliados. También encontrarás artefactos extraterrestres e información de aquellos exploradores que llegaron antes que tú pero no vivieron para contarlo.

Lo análisis de los usuarios son Variadas para este título, en parte por el enorme descontento que generó cuando fue retirado de todas las tiendas virtuales de venta de videojuegos para ser exclusivo por un año. De todas maneras te dejamos un enlace a la página oficial del videojuego para que lo mires más en profundad si es que todavía estás interesado en comprarlo.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Halo: The Master Chief Collection llegará al PC

Por primera vez, la historia de Halo: The Master Chief llega a PC. Con Halo: …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.