No Man´s Sky: Actualización 2.3 Living Ship

LIVING SHIP: INTRODUCCIÓN A LA ACTUALIZACIÓN 2.3

Explora el espacio desde una perspectiva diferente con la actualización de Living Ship. Presentan una nueva clase de nave biológica, una nueva misión de historia, misteriosos encuentros, PNJ espaciales y más.

LAS NAVES VIVIENTES

Las naves vivas son una nueva clase de naves espaciales raras y sensibles para agregar a su flota, que crecen en docenas de variantes generadas por procedimientos.

TECNOLOGÍAS ORGÁNICAS

Estas naves biológicas tienen su propio conjunto de tecnologías orgánicas únicas, todas generadas por procedimientos para una carga personalizada y evolucionada.

MISIÓN DE HISTORIA INICIAL

Una nueva serie de misiones, Starbirth, llevará a los jugadores a través de los antiguos experimentos Korvax que llevaron al nacimiento de estas naves espaciales vivientes.

Los jugadores que deseen incubar, criar y finalmente volar su propia nave viviente deben visitar la Anomalía Espacial y seguir la llamada del Huevo del Vacío…

CABINA ORGÁNICA

Vuela tu nave inteligente desde su extraña cabina orgánica. Sujeta los mandos cubiertos de venas para sugerir direcciones a la nave viviente y examina los inquietantes detalles en 360° en Realidad Virtual.

ENCUENTROS ESPACIALES

Experimenta encuentros raros con misteriosos objetos espaciales y extrañas nuevas formas de vida mientras pasas a través de un sistema estelar. Investigarlos a menudo puede generar recompensas, ¡o encuentros más peligrosos!

NPC´S ESPACIALES

Los NPC ahora tienen la capacidad de llamar a tu comunicador en el espacio.

Estas formas de vida alienígenas a menudo almacenan artículos especiales para la venta, pero algunos pueden necesitar ayuda o acercarse con intenciones más cuestionables…

Ver noticia relacionada

No Man´s Sky: Actualización 2.2 Synthesis

CALIDAD DE VIDA

La administración de artículos en el inventario se ha vuelto más fácil con un nuevo atajo para dividir instantáneamente una pila por la mitad.

La exploración multijugador se ha simplificado con la capacidad viajar entre sistemas en grupo. Forma un equipo con amigos o extraños en la Anomalía Espacial, luego elije tu destino de salida para continuar el viaje juntos.

El rendimiento del juego se mejoró en todos los ámbitos, con un enfoque en las optimizaciones de tiempo de ejecución para sombreadores de terreno, nubes y agua para PSVR y PS4.

Para ver más detalles de la acutalización y las notas del parche puedes visitar la página oficial de No Man´s Sky.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

No Man’s Sky: Actualización 1.5 «NEXT»

NEXT: INTRODUCCIÓN A LA ACTUALIZACIÓN 1.5 La actualización 1.5 NEXT, presenta una experiencia completa para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.