Rover Mechanic Simulator llega como Acceso Anticipado

Como ingeniero, miembro de la tripulación de una de las primeras colonias de Marte, eres responsable de reparar y mantener el Mars Rovers. En este simulador avanzado, aprenderás los detalles internos de varios vehículos Mars Rovers y sus componentes.

Rover Mechanic Simulator es un juego en el que eres un mecánico trabajando en una de las primeras colonias que se establecieron en marte. Tus tareas principales incluyen la reparación y el mantenimiento de los Rovers, para que la tripulación restante pueda hacer su trabajo recopilando información detallada sobre el planeta al usar tus vehículos.

Te encontrarás con una serie de herramientas que te convertirán en el mejor mecánico de Rovers. Para cumplir tus tareas tendrás una impresora 3D, una máquina de reciclaje, un puente grúa, un soldador y otras herramientas. Cuanto más repares, más podrás mejorar tus habilidades y adaptarlas a misiones más desafiantes.

El juego debutó como acceso anticipado en Steam hace unos días y está muy bien si te divierte trabajar como mecánico y reparar cosas. Los análisis de los usuarios son Muy Positivos por lo que el juego es perfectamente jugable. Te dejamos un enlace a la página oficial por si quieres investigar un poco más sobre el juego y sus desarrolladores.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Stationeers: Un nuevo juego de construcción y gestión espacial

Stationeers te permite administrar la construcción y la gestión de una estación espacial ya sea …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.