Inicio / The Division: Actualización 1.7 Eventos Globales

The Division: Actualización 1.7 Eventos Globales

ACTUALIZACIÓN 1.7: EVENTOS GLOBALES

Los Eventos Globales, ya mencionados con el nombre de Temporadas, están diseñados para causar impacto en el mundo abierto de The Division al ofrecer una nueva forma de vivir la Nueva York después del Dinero mortal. Estos eventos están en el mundo JcE en el nivel final del juego.

Es importante destacar que:

Todo lo que vas a ver y leer aquí sigue siendo un trabajo en proceso, pendiente de una fase de SPP con éxito. No te olvides de esto…

MODIFICADORES Y MÁS

Estos Modificadores Globales también estarán vinculados a eventos e historias que tengan lugar en Nueva York, proporcionando al jugador información extra.

Además del modificador global, hay otros modificadores independientes a medida para adaptar la experiencia del Evento Global como más te guste. Estos modificadores a medida solo están disponibles en una lista de reproducción de Evento Global especial, que no solo tendrá misiones principales ¡sino también incursiones!

Elige entre un conjunto de Modificadores de actividad para darle un toque personal al Evento Global y un conjunto de Modificadores de grupo para probar el trabajo en equipo y la cooperación de tu escuadrón. Hay algunas diferencias entre los tres tipos principales de modificadores en los Eventos Globales.

¡FICHAS, CAJAS, COSMÉTICOS, Y MÁS!

Tanto un jugador modificado como uno no modificado pueden ganar créditos en todas las sesiones de actividad del Evento Global. Éstos créditos se pueden usar en el nuevo vendedor de Evento Global para comprar cajas selladas que contengan elementos nuevos de The Division. Se crearán objetos decorativos únicos para recompensar a los jugadores en estos Eventos Globales y habrá más noticias sobre otras nuevas recompensas en las próximas semanas.

MODIFICADORES GLOBALES

Los Modificadores globales, o el evento en sí, siempre van a ser modificadores favorables diseñados específicamente para ayudar al jugador en el mundo del juego. Pueden ser tanto un auxilio para el jugador, como una fuente de nuevas experiencias. Además, deben ayudar no solo a completar una parte específica con la que un jugador tenga problemas, sino a completarla de una forma nueva e interesante.

MODIFICADORES DE GRUPO

Por último, los Modificadores de grupo. Estos modificadores específicos son el siguiente paso en la evolución del Modificador de actividad. Conservan el elemento favorable del Modificador global, la dificultad extra del Modificador de actividad, y añaden un grupo de tácticas necesarias a la combinación. Estos requerirán coordinación y trabajo en equipo, pero la ventaja es GRANDE.

MODIFICADORES DE ACTIVIDAD

Por otro lado, los Modificadores de actividad no son solo favorables para el agente, sino que también añaden una ligera dificultad para llevar al jugador a otro nivel. Estos modificadores junto con un Modificador global te proporcionarán la misma bonificación, pero por un pequeño coste.

De modo parecido al de las directivas del Subterráneo, estos modificadores y la categoría del mundo en la que juegues te darán más créditos.

En estos momentos está pensado organizar Eventos Globales una vez al mes, durante una semana completa. Se usará el tiempo entre los Eventos Globales para organizar más eventos de doble recompensa de fin de semana y crear un calendario de actividades para todos los agentes fieles de The Division.

¡Permanece atento las próximas semanas para saber más detalles sobre los objetos cosméticos, equipo, y más!