Inicio / The Division: Anexo de Inteligencia 16 – Presentamos el modo «Escaramuza»

The Division: Anexo de Inteligencia 16 – Presentamos el modo «Escaramuza»

Con la Actualización 1.8 llega el modo Escaramuza, un modo de combate a muerte por equipos de 4 contra 4 libre de facciones hostiles y objetivos.

A MUERTE POR EQUIPOS

Este modo de juego es simple: un combate a muerte por equipos en el que el primer equipo que consiga la cantidad de muertes establecida gana la partida. Hay límites de tiempo cortos para que las partidas sean rápidas y se aplican las normas de «Hasta el Fin» en cuanto a que los agentes compartan la misma categoría. Como todas las estadísticas del equipo en uso están al máximo, los agentes dependen de su diseño de personaje para tener éxito en la competición.

Los jugadores que quieran probar el nuevo modo JcJ Escaramuza pueden hacerlo desde el nuevo espacio social de Camp Clinton o desde el nexo de «Hasta el Fin» en la Terminal. También se puede entrar en la cola para Escaramuza desde el megamapa.

MAPAS

El modo Escaramuza contará con tres mapas diseñados específicamente para el JcJ ubicados en West Side Piers. Aunque no podemos hablar mucho del tema por ahora, estas áreas de combate ofrecen muchas opciones en cuanto a carriles, zonas para cubrirte y movimiento en general. Con esto, se incentiva a que haya una mayor variación de diseños de personaje y estilos de juego, las herramientas necesarias para que los agentes consigan la victoria como equipo. El objetivo principal es ofrecer una experiencia que mantenga a los jugadores en constante acción, y sabemos que disfrutarán de cada rincón.

REAPARICIÓN

Escaramuza utiliza un sistema de reaparición por oleadas para que los miembros del equipo entren a la acción de manera conjunta. Los agentes que reaparecerán con una diferencia de segundos el uno del otro volverán a la partida de manera simultánea, lo que equilibra los intercambios de daño. Si te preocupa que haya jugadores que esperen a que reaparezcan jugadores para matarlos, no temas. En Escaramuza también hay un sistema de cambio de zona de aparición que se basa en los enemigos cercanos.

INFORME FINAL

Escaramuza ofrece a los jugadores la oportunidad de enfrentarse en áreas de combate sin IA para no complicar el combate. No habrá nada que se interponga entre aquellos jugadores que quieran una experiencia JcJ total. ¡Recuerda que la Actualización 1.8 tiene mucho más contenido!