Inicio / The Division: Anexo de Inteligencia 15 – Descubriendo West Side Piers

The Division: Anexo de Inteligencia 15 – Descubriendo West Side Piers

WEST SIDE PIERS

West Side Piers está situado al norte de Camp Hudson, en la frontera occidental de Manhattan. Su tamaño es de dos zonas con nombre juntas, y con esta expansión los jugadores podrán explorar un espacio de Nueva York anteriormente inaccesible. West Side Piers es lo suficientemente grande para diferenciar dos zonas, la zona norte y la zona sur. En esta nueva ubicación los jugadores tendrán la oportunidad de escapar del bullicio de la ciudad y podrán disfrutar de las vistas de Nueva York desde el famoso portaaviones Intrepid. Esperamos que te guste tomar un soplo de aire fresco tanto como a nosotros.

CAMP CLINTON

Además, en West Side Piers llegará un nuevo Centro de Operaciones de avanzada con la actualización 1.8, Camp Clinton. En Camp Clinton los agentes de The Division encontrarán todo lo necesario para prepararse para el combate: reabastecimiento de munición, estaciones de recalibrado, vendedores de armas y equipo y mucho más. Sin entrar en detalles, Camp Clinton será un lugar de gran interés para los jugadores en esta nueva actualización.

HISTORIA

Hemos introducido una nueva característica en West Side Piers que hace que las diferentes facciones de enemigos se alíen por primera vez. Por razones desconocidas, el LMB, los Rikers, los Cleaners, y los rebeldes han unido fuerzas. Tu papel como jugador es recuperar la zona y desvelar el misterio mediante registros de sonido. Encontrarás un montón de ellos, que añaden más historias al mundo de The Division.

SISTEMA DE APARICIÓN DINÁMICA

También han incluido un nuevo sistema de aparición de IA en West Side Piers para que disfrutes del modo JcE de forma diferente. Mientras los agentes circulan tranquilamente por la zona, aparecerán facciones de enemigos en las proximidades. Con este nuevo sistema, entrarás directamente en combate y cada vez que juegues será una experiencia única.

MISIONES SECUNDARIAS / TAREAS

Con este nuevo sistema de aparición de enemigos en West Side Piers, los jugadores pueden elegir participar en dos tipos de actividades diferentes. La primera actividad son las misiones secundarias de West Side Piers. Los jugadores tendrán que cumplir un objetivo específico de la zona. Como es posible tener una misión activa en el norte y otra en el sur y repetirlas siempre que quieras, tendrás siempre algo que hacer.

Como segunda opción tenemos las tareas, que son actividades sencillas y pasivas similares a las tareas de combate diarias. Tendrás que enfrentarte a eventos cronometrados que deben realizarse dentro del límite de tiempo. Solo puedes tener una tarea activa a la vez, pero una vez termine el tiempo de la tarea anterior, tendrás otra disponible que aparecerá en tu HUD.

INFORME FINAL

Han hecho caso a las peticiones de nuevo contenido en el mundo abierto y será curioso por ver cómo reaccionarán los jugadores al descubrir lo que les espera en la expansión de West Side Piers. Este artículo es el primero de los muchos artículos que haremos sobre el nuevo contenido que añadiremos con la actualización 1.8. No te pierdas las siguientes entregas para conocer más detalles sobre lo que están desarrollando.