Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / F2P / International Space Station Tour VR: Visitando la famosa estación espacial

International Space Station Tour VR: Visitando la famosa estación espacial

International Space Station Tour VR

Experimenta la Estación Espacial Internacional en realidad virtual con imágenes de alta calidad y aprende sobre su funcionamiento interno junto a Samantha Cristoforetti, poseedora del récord del vuelo espacial ininterrumpido más largo realizado por un astronauta europeo.

Embárcate en un viaje en RV a uno de los lugares más avanzados en tecnología moderna que jamás haya sido construido por la humanidad.

Únete a la astronauta Samantha Cristoforetti de la Agencia Espacial Europea (ESA) mientras  estéss en la Estación Espacial Internacional. Guiado por la titular del registro del vuelo espacial ininterrumpido más largo para un astronauta europeo, aprenderás sobre el funcionamiento interno de la Estación Espacial Internacional. Al moverse entre 8 módulos, descubrirás más de 40 áreas clave de la estación espacial que sirven como alojamiento y laboratorio de ciencias para un equipo internacional de astronautas y cosmonautas. Obtén una visión interna de cómo es vivir y trabajar a bordo de la estación espacial más larga y habitada continuamente en orbita sobre la Tierra.

Esta experiencia ha sido creada por el estudio independiente The House of Fables. ESA no es el autor de esta aplicación y no es responsable de la experiencia. ESA posee todos los derechos de las fotos y videos utilizados que son de uso público.

Ver también

Go For Launch: Mercury ya disponible como Acceso Anticipado

El software está disponible para descarga desde las siguientes plataformas: Oculus, Steam, Windows Store, Google Play, Viveport.

Lo más interesante de International Space Station Tour VR es que es totalmente gratis. Hay que tener en cuenta también que es exclusivo para realidad virtual por lo que tienes que contar con un visor de RV para poder disfrutar de este título.

Para más información te dejamos un enlace a la página oficial del juego AQUÍ.

2018-03-23

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Space Engine: El universo a escala 1:1

Space Engine es el primer programa de exploración espacial fotorrealista interactivo 3D basado en la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.