Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Estrategia RTS / Dawn of Andromeda: Nuevo DLC «Subterfuge»

Dawn of Andromeda: Nuevo DLC «Subterfuge»

Justo cuando creías que ya había suficientes razas compitiendo por el dominio de Andrómeda, aparecieron dos más. Los Kri vuelven a estar en el poder y listos para luchar por lo que alguna vez fue suyo. Sin embargo, los Higharth amantes del espionaje liderados por su Reina Madre, han llegado desde Alpha Centauri y amenazan con sacudir el equilibrio de la galaxia.

Subterfuge es un DLC de pago para el juego de estrategia espacial Dawn of Andromeda. Puedes acceder a él desde la tienda de Steam. Recuerda que necesitas el juego base para poder disfrutar de este contenido.

Ver también

Dawn of Andromeda: Actualización The Phoenium

Características Principales de Subterfuge

Espionaje

¡Contrata espías y úsalos para espiar a tus enemigos, planear asesinatos de alto riesgo y robar tecnología! Estas son solo algunas de las acciones que esta nueva mecánica de juego te permite realizar para derrotar a tus enemigos.

Dos Nuevas Carreras Jugables

Ambas nuevas carreras traen nuevas tecnologías y rasgos exclusivos, cambiando la forma en que juegas.

Proyectos Planetarios

Investigue y descubra nuevas formas de mejorar tus colonias individualmente, desde la terraformación hasta la construcción de maravillas únicas.

Capacidad de Combustible

Ya no puede viajar de un lado de la galaxia al otro sin las tecnologías adecuadas y/o suficiente combustible. La expansión y la exploración ahora requieren más que nunca pensamiento estratégico.

Nuevo Contenido

¡Nuevas tecnologías, piezas de naves, eventos y misiones!

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

AI War II: Ya disponible como Acceso Anticipado

AI War II es un gran híbrido de estrategia / RTS contra un enemigo abrumador …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: