Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Star Trek / Star Trek Adversaries: Un videojuego de cartas gratis en Steam

Star Trek Adversaries: Un videojuego de cartas gratis en Steam

Star Trek Adversaries es un videojuego de cartas coleccionables gratuito que se desarrolla en el vasto universo de Star Trek. Si bien ya estaba para descarga directa desde la web oficial, hoy hace su debut en la tienda de Steam como acceso anticipado.

Reúne naves y tripulantes, lucha contra tus amigos (y enemigos) en toda la galaxia, y participa en torneos clasificados y torneos.

Prepara phasers y levanta escudos, Puppet Master Games y CBS Interactive han presentado Star Trek: Adversaries, el primer videojuego en línea de cartas coleccionables gratuito del vasto universo de Star Trek. Con más de 50 naves tridimensionales completamente renderizadas y personalizables y más de 140 tripulantes icónicos, son 300 naves y tripulantes de la línea de tiempo Prime, y 24 naves insignia coleccionables alrededor de las cuales construir tus mazos. Star Trek: Adversaries pone a los jugadores en primera línea de combate galáctico. Con las campañas con la IA y multijugador, partidas clasificadas, los juegos de draft y la posibilidad de luchar contra tus amigos (y enemigos) en toda la galaxia, Star Trek: Adversaries lleva con valentía el género CCG al futuro.

Compite con amigos y familiares en este juego de cartas en línea gratuito. Pon a prueba tus habilidades y participa en la clasificación mundial. Gana premios mientras subes la escalera hacia la gloria.

Ponte a prueba contra los mejores villanos en el universo de Star Trek mientras te abres camino en la campaña de un jugador. Sube de nivel y recoge valiosas recompensas para ayudarte en tu viaje.

Del universo principal de Star Trek, Star Trek Adversaries contiene más de 300 de tus naves y tripulantes favoritos. De Star Trek: la serie original a Star Trek: Discovery, todas las naves y sus personajes principales.

Ver también

Star Trek Adventures: Juego de Rol (de mesa)

Cada mazo en Star Trek: Adversaries comienza con un Flagship. Con habilidades únicas y cartas centrales para reforzar tu mazo, tu nave insignia se convierte en toda la fuerza. La clase Galaxy, Constitution Class, K’vort Bird of Prey y el Klingon Ship of the Dead (junto con otras 20 naves) esperan tu mando.

El juego tiene una mecánica de juego bastante novedosa, lo que lo hace más atractivo aparte de ser gratis. Para más información puedes visitar la página oficial de Star Trek Adversaries desde AQUÍ.

MÍNIMO:

    • SO: Windows Vista SP1+ de 64 bits

    • Procesador: SSE2 instruction set support

    • Memoria: 4 GB de RAM

    • Gráficos: Tarjeta gráfica con DX10

    • DirectX: Versión 11

    • Red: Conexión de banda ancha a Internet

    • Almacenamiento: 1,5 Gb de espacio disponible

    • Tarjeta de sonido: N/A

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Trek Bridge Crew: Ahora disponible para jugadores sin RV

Ubisoft ha revelado que su juego Star Trek: Bridge Crew ahora está disponible en PlayStation …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: